ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
Cinco famosos enganc...
8.0/10 - 14/8/2013 23:53

The Walking Dead Epi...
9.0/10 - 14/8/2013 23:52

FIFA 13
10/10 - 24/10/2012 13:34

FIFA 13
10/10 - 22/10/2012 17:19

FIFA 13
9.0/10 - 20/10/2012 16:06
Holaaa, ¿hay alguien?
Sí - 44%
¿Qué tipo de pregunta es esa? - 56%

9 Votos - 3 Comentarios
rlmaherrusse - 2 días atrás
AAAAA Quality Rolex Replica Watches Sale
| swiss replica watches
| swiss rolex r
rlmaherrusse - 2 días atrás
rlmaherrusse - 2 días atrás
high quality swiss replica watches
watches
swiss Mechanical mov
rlmaherrusse - 50 días atrás
high quality replica watches
| watches
| swiss Mechanical movement replica watch
rebelfurniture - 69 días atrás
oméga des montres répliques de montres de marque | montres | regarder
rebelfurniture - 113 días atrás
hoge kwaliteit replica horloges | horloges | Zwitsers Mechanisch
NUEVA VOZ
Debes ingresar para utilizar el altavoz.
Ver Todo (12,593)
Twitter
FLIGHT (PC)
Noticias Articulos Imagenes Video Trucos FAQ Descargas Foro
6.0
Analisis: FLIGHT
Microsoft abandona la simulación 'seria' y opta por intentar atraer al público general hacia los juegos de aviones civiles con un juego gratuito.

Enviado por Redacción el 1/3/2012 15:46
(1/3/2012 15:46)

 
Érase una vez que se era, habían dos simuladores de vuelo que competían por ser el simulador más realista y completo del reino: 'Microsoft Flight Simulator' y 'X-Plane'. Un día, Microsoft decidió que los beneficios del software no compensaban el tremendo coste de desarrollo y decidió cancelarlo, quedando 'X-Plane' como único simulador serio que sigue evolucionando.

Pero Microsoft ha decidido no lanzar la toalla con los 'juegos de aviones', y ha creado 'Flight', un pseudo-simulador que busca hacerse un hueco en el mercado de los juegos 'freemium'.



Y es que el juego es gratuito para descarga, pero si quieres cualquier tipo de extra, tienes que pagar por él. Antiguamente le hubiéramos llamado una demo, pero los tiempos cambian.

¿Qué es 'Flight', entonces? ¿Un arcade con aspiraciones de simulador? ¿Un simulador simplificado para principiantes? ¿Ninguna de las anteriores?

En sí, 'Flight' es una mezcla de conceptos que hace que su principal problema sea que no sabe lo que es, y eso se nota cuando jugamos.

El juego gratuito nos permite volar en las islas de Hawaii con dos aviones: el modernísimo (todavía prototipo) hidroavión de diseño Icon A5 y el veterano Boeing Stearman, el entrenador por excelencia de los pilotos de la armada de los EEUU durante el periodo de entreguerras, un biplano con motor radial y cabina abierta muy fácil de pilotar.

Los gráficos son buenos con los ajustes de calidad gráfica subidos a tope, pero claro, si los comparamos con los de los últimos juegos aparecidos como el 'Battle of Britain' de la saga 'IL2 Sturmovik' o 'Rise of Flight', lo cierto es que tampoco son como para tirar cohetes.

El juego está pensado para que cualquiera pueda volar un avión, aunque no tenga ni joystick ni gamepad. Así, los aviones son controlables perfectamente con ratón y teclas. Además, pulsando la rueda del ratón podemos mover la cabeza para tener mejor visibilidad.



¿Y qué podemos hacer en el juego?

Básicamente tenemos 3 tipos de 'misiones'. Las que podemos ir aceptando en los aeropuertos, que consisten siempre en llevar de un punto a otro una persona o carga, y si puede ser sin ser brusco en el pilotaje; las de atravesar aros en el aire para conseguir trofeos; y las de 'aerocaché', que consisten en encontrar objetos escondidos en las islas.

Si bien son divertidas durante un tiempo, nos encontramos con que se hacen repetitivas muy rápido, y para conseguir más misiones debemos comprar con dinero real otro avión.

Si decidimos ignorar las misiones, tenemos las islas de Hawaii para explorarlas con diferentes condiciones meteorológicas, de día, de noche... lo que uno puede esperar de un simulador.



Pero ¿es un simulador?

Es una pregunta difícil, sí y no. Hay aspectos del vuelo que están muy bien modelados. Podemos notar como cuando nos acercamos a la vertiente de una montaña azotada por el viento, éste nos empuja hacia arriba, como haría en la realidad. Sin embargo, y como suele ser habitual en los simuladores de Microsoft, todo lo que sea el vuelo cerca de los límites de la envolvente (cuando llevamos el avión al límite en el que deja de volar) sufre de un comportamiento poco realista.

Tampoco ayuda el hecho de que el interfaz está muy simplificado, por lo que puede dar una apariencia de un arcade, pero también es cierto que podemos desactivarlo si queremos.


Puntúa este artículo:
Nota:
7.3
Ingresa para poder votar
URL directa
Comentarios
Enviar Comentario
Reglas de Comentarios
  1. Prohibidos los anuncios de cualquier tipo
  2. No se permiten comentarios fuera de tema
  3. Por favor, cuida tu vocabulario, se cortes con el resto de usuarios
No puedes escribir comentarios como invitado. Por favor, registrate o entra a tu cuenta.
Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Crear una nueva cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
#2 3/4/2012 11:33:42 (3/4/2012 11:33)

TrintaeTres
 Nunca me gustaron los simuladores de aviones, los veo muy aburridos. Son muy monótonos y además para aprender a controlar los aviones hay que leerse un manual que trae una pila de páginas que según lo vas leyendo poco a poco se te van quitando las ganas de jugarlo debido a la complejidad (así me pasó a mí, jeje). 
Éste juego puede que sea más facil de manejar pero por el resto me parece que va a ser igual de aburrido
#1 5/3/2012 17:20:29 (5/3/2012 17:20)

Xboxer
No había probado nunca un simulador de vuelo y por eso quería probarlo pero en seguida me decepcioné un poco porque me esperaba otra cosa. Lo único bueno es que te puedes sacar un par de logros facilmente.




Detalles
Flight
Plataforma:
Windows
PEGI 3: El contenido de los juegos con esta clasificación se considera apto para todos los grupos de edades.
Puntuacin
Nota
Nota Usuarios
6.0
Del montón
10
1 Votos
Nota Juego
Nuestros miembros sitúan a Flight en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

0. Flight - Windows
 
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2