ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
Cinco famosos enganc...
8.0/10 - 14/8/2013 23:53

The Walking Dead Epi...
9.0/10 - 14/8/2013 23:52

FIFA 13
10/10 - 24/10/2012 13:34

FIFA 13
10/10 - 22/10/2012 17:19

FIFA 13
9.0/10 - 20/10/2012 16:06
Holaaa, ¿hay alguien?
Sí - 44%
¿Qué tipo de pregunta es esa? - 56%

9 Votos - 3 Comentarios
rlmaherrusse - 11 días atrás
rlmaherrusse - 11 días atrás
links of london silver
links of london silver
Link
rlmaherrusse - 32 días atrás
AAAAA Quality Rolex Replica Watches Sale
| swiss replica watches
| swiss rolex r
rlmaherrusse - 32 días atrás
rlmaherrusse - 32 días atrás
high quality swiss replica watches
watches
swiss Mechanical mov
rlmaherrusse - 80 días atrás
high quality replica watches
| watches
| swiss Mechanical movement replica watch
NUEVA VOZ
Debes ingresar para utilizar el altavoz.
Ver Todo (12,595)
Twitter
Analisis: STREET FIGHTER X TEKKEN
¿Cómo unir una saga de lucha 2D con otra 3D y conseguir que el resultado sea entretenido, original, y adictivo? Aprendiendo de Capcom, está claro.

Enviado por Redacción el 8/3/2012 12:34
(8/3/2012 12:34)

 
A priori, uno podría pensar que el modelo de unir sagas de lucha mediante crossovers o simplemente haciendo un cambio de estilo de juego (como anunciamos recientemente en el caso del juego de rol 'Persona 4' transformado en juego de Lucha) ya está bastante agotado.

Al fin y al cabo, sabemos a la perfección cómo lucha cada uno de los personajes, conocemos los escenarios, conocemos los combos... ¿qué queda por añadir a un juego para que no nos parezca más de lo mismo?



Por suerte, nos encontramos con un juego de Capcom, que domina a la perfección el lenguaje de los juegos de lucha, y gracias a su extensa experiencia sabe lo que funciona y lo que no,  y ha convertido lo que podría haber sido un crossover más en un título que incorpora importantes novedades que seguro que veremos en más juegos de lucha a partir de ahora.

Así que perdamos una dimensión y vayamos al mundo 2D de 'Street Fighter X Tekken' (recordemos que habrá un segundo juego en 3D llamado 'Tekken X Street Fighter').

Dado que juegan en casa, los luchadores de Street Fighter se controlan de manera tradicional, como en 'Street Fighter 4', mientras que los de Tekken pierden proyectiles pero ganan en combinaciones rápidas de ataques que los jugadores acostumbrados a este último juego tendrán que aprender de cero, ya que los controles cambian.
Disponemos de 3 patadas, 3 puñetazos, y combinaciones para aburrir, además de una barra que iremos llenando para activar movimientos especiales.

Hasta aquí lo de siempre.



Y es que 'Street Fighter X Tekken' incorpora un novedoso sistema de lucha por parejas en tiempo real, por lo que podrás cambiar de personaje en cualquier momento de la lucha siempre que tengas energía suficiente.
Este modo se vuelve en simplemente adictivo cuando lo combinas con el modo online, ya que podemos jugar en equipo con otro jugador y hacer batallas por equipos.

Además, el combate se convierte en mucho más variado no solo por la presencia de dos luchadores que podemos ir alternando sino también por el sistema de gemas que permiten diferentes habilidades, desde evitar un agarre a aumentar el daño temporalmente.

Y hablando de aumentar daños, el modo Pandora también es un recurso bastante dramático que nos permite sacrificar a nuestro compañero para conseguir ataques especiales encadenados, pero con la limitación de que debemos ganar el combate en 10 segundos a partir de activarlo.



Siguiendo con los aciertos, 'Street Fighter X Tekken' elimina la curva de aprendizaje de los primeros combates haciendo que inicialmente todos los luchadores tengan las mismas combinaciones de golpes. De esa manera, los más novatos pueden ir cogiéndole el 'tranquillo' e ir añadiendo más y más movimientos, combinaciones, y ataques especiales.

A nivel diversión pura y dura, contamos con el modo Scramble, en el que cuatro jugadores pueden luchar a la vez en un Battle Royale, además de las funciones ya presentadas en 'Street Fighter 4', como permitir que una persona te rete a una lucha online mientras juegas en modo de un jugador.

Se trata de un juego, ante todo, divertido. Puede que te frustres perdiendo peleas, pero siempre volverás a intentarlo una vez más. Un compañero diferente, una combinación de gemas diferentes, otro modo de juego diferente. En la variedad está el gusto.

Lo único que podemos criticar de este juego es que ha decidido dejar bloqueados 12 personajes en el juego, que seguramente podremos comprar separademente en un DLC. Es una práctica que no nos parece correcta.


Dicho esto, 'Street Fighter X Tekken' es uno de los juegos de lucha más entretenidos a los que hemos podido jugar en los últimos meses, y vale mucho la pena. 

 Nuestra Nota para Street Fighter X Tekken
9.0
Jugabilidad
8.0
Graficos
8.0
Sonido
8.5
Multijugador
8.5
Total
Puntúa este artículo:
Nota:
9.0
Ingresa para poder votar
URL directa
Comentarios
Enviar Comentario
Reglas de Comentarios
  1. Prohibidos los anuncios de cualquier tipo
  2. No se permiten comentarios fuera de tema
  3. Por favor, cuida tu vocabulario, se cortes con el resto de usuarios
No puedes escribir comentarios como invitado. Por favor, registrate o entra a tu cuenta.
Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Crear una nueva cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
#2 8/3/2012 20:46:19 (8/3/2012 20:46)

Xboxer
Estos nuevos modos son un acierto porque aportan mucha más jugabilidad y diversión. Y luego también está muy bien pensado lo de sacar la versión 'Tekken X Street Fighter' para que todos queden contentos.
PD: Lo del DLC me parece escandaloso, si los personajes están incluídos en el CD deberían estar desbloqueados y no tener que hacernos comprar algo que ya hemos pagado.

#1 8/3/2012 18:08:35 (8/3/2012 18:08)

astran
no sé esque este por ejemplo no me atrae mucho pero otro como el DBZ ultimate budokai si, sera la diferencia entre los dos juegos, a proposito aqui no habeis hecho analisis de este no?




Detalles
Street Fighter X Tekken
Plataforma:
Playstation 3
PEGI: No ha sido etiquetado:
  • Tambien disponible en
    Xbox 360
  • Puntuacin
    Nota
    Nota Usuarios
    8.5
    Tremendo
    9.7
    3 Votos
    Nota Juego
    Nuestros miembros sitúan a Street Fighter X Tekken en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

    0. Street Fighter X Tekken - Playstation 3
     
    portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
    Afiliados: Juegos Gratis

    Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2