brawlers legendarios

Brawl Stars: ¿Cómo conseguir brawlers legendarios gratis?

En Brawl Stars, como en cualquier otro juego, los personajes son una pieza fundamental en las partidas. Constantemente se añaden nuevos al roster, los cuales poseen alguna característica que los hace más interesantes. Los brawlers legendarios son los que más emoción ocasionan, pues tener uno de estos te puede ayudar a ganar partidas. Así que debes saber cómo conseguirlos.

Para ganar las partidas en Brawl Stars no solamente hace falta habilidad, que de por sí es una condición fundamental para alzarte con el triunfo, sino que también se requiere contar con buenos personajes. 

Actualmente, en lo más alto del roster de luchadores se encuentran los legendarios, también considerados Prémium, que cuentan con características que pueden darte cierta ventaja.

Es precisamente por esto que te contaremos lo que debes saber para conseguir Brawlers gratis de tipo legendario y que de esta manera puedas disponer de una pequeña ventaja durante las partidas.

¿Cuáles son los pasos para conseguir brawlers legendarios?

Se puede decir que existen varias maneras para mejorar tus habilidades dentro del juego. Sin embargo, como ya te mencionamos, los luchadores legendarios destacan por ser los más potentes del juego y también gozan de mayores estadísticas en comparación al resto.

Sin embargo, estos personajes también son llamados Prémium, pues la manera de conseguirlos es mediante gemas y no con trofeos por ganar partidas. Pero existe otra manera de obtenerlos gratuitamente, aunque es un proceso que puede tomar algo de tiempo.

Las Loot Boxes o Cajas de botín están esparcidas en el juego y su función es brindarles premios a los jugadores. Y es mediante estas cajas que, los más suertudos, pueden obtener un personaje legendario sin pagar dinero para comprar gemas.

Por ello, la mejor forma de conseguir personajes legendarios es abriendo cajas y megacajas, ya que esto va a incrementar tus probabilidades de obtener alguno al azar.

¿Cómo conseguir megacajas?

Esta es una pregunta que muchos jugadores se hacen dentro del juego. Con respecto a las cajas grandes, las podrás obtener gratuitamente si reúnes 10 fichas estelares o también cambiándolas por gemas. Este tipo de caja equivale a 3 de las normales, por lo que hay probabilidades de que toquen buenos premios.

Sin embargo, son las megacajas las más codiciadas del juego. Para obtenerlas gratuitamente, debes reunir varios trofeos o cambiarlas por muchas más gemas. El contenido de estas equivale a unas 10 cajas normales, pero existe la posibilidad de que te toque un personaje legendario, que es lo que deseas.

Estas son las maneras de conseguir cajas grandes y megacajas, pues son la mejor opción para obtener personajes legendarios sin pagar dinero real. Aunque ya te adelantamos que para ello necesitas ahorrar un buen número, pues el rate es bastante bajo.

Debes dedicarle algo de tiempo para el “farmeo” de estas cajas especiales, pues mientras más consigas ahorrar, entonces más oportunidades tendrás de obtener un luchador legendario. Con uno de estos podrás tener un poco más de ventaja en las partidas y, combinado con tu habilidad, poder conseguir más trofeos.