Conoce los videojuegos favoritos de un grupo de chicas.

Existe un sin fin de videojuegos, hay para todos los gustos, para todas las edades y cada vez se van actualizando o avanzando por temporadas o niveles que ponen a prueba los potenciales de quienes se divierten y aprenden de ellos, a continuación te ofrezco una lista los videojuegos favoritos de un grupo de 6  chicas que mostraron su afición por estos juegos.

Un listado de los videojuegos favoritos de las entrevistadas:

L.A. Noire: su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Se centra en un detective novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de casos y que va avanzando por misiones, es de un solo jugador.

Game of thrones: el juego de tronos se trata de un videojuego basado en el cortometraje titulado ‘Rebelión y Conquista: Una historia animada de los Siete Reinos’, es un juego aventura gráfica y drama y su modalidad también es de un jugador.

Beyond two souls: Es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Súper Mario Bros: es un juego súper divertido y como se trata de uno de los videojuegos de los inicios de muchos, en los años 80 y  producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System.

Los sims: es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

Uncharted: es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, lanzado el 10 de mayo de 2016, distribuido por Sony Computer Entertainment.

Los gustos son varidos y esto es apenas el resultado de una muestra de 6 chicas que disfrutan de los videojuegos en su tiempo libre.