¿Cuáles juegos para móviles saldrán en 2018?

Todos los años podemos ver nuevos títulos que son lanzados para las plataformas de dispositivos móviles existentes. Debido a que Android es la más popular, hemos recopilado información acerca de los nuevos videojuegos que verán la luz este 2018. Si lo que buscas es algo para empezar a jugar ya, podemos recomendarte el artículo de demium games sobre los mejores juegos android.

Los juegos de Android que lanzarán este 2018

Brawl Stars

Ya hace casi un año desde el lanzamiento en fase BETA del videojuego Brawl Stars, un título de Supercell (compañía creadora de Clash Royale) con una mecánica totalmente diferente pero bastante entretenida. En la actualidad está disponible para dispositivos iOS y aunque aún no se ha anunciado, esperamos que éste año sea lanzada la versión para Android.

Batman: The Enemy Within Episode 4

Para los amantes de los videojuegos de Batman, este año será lanzada la cuarta entrega de este título de aventura desarrollado por Telltale Games y que posee un precio de €4,99. Además, también estará disponible para otras plataformas como iOS, Playstation, Xbox y PC.

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Para los amantes de Final Fantasy, este spin-off de la saga estará disponible para Android este año 2018 y vendrá de la mano del Team Ninja, el cual será el principal desarrollador del título.  El juego será del estilo “rol” y en el cual cada jugador tendrá su turno de atacar.

Tekken

Este año también se caracterizará por la llegada de Tekken a los dispositivos móviles Android, donde Bandai Namco anunció la introducción de un nuevo héroe que aparecerá dos semanas después del lanzamiento. En el juego los usuarios podrán recopilar hasta 100 personajes únicos y tener la posibilidad de jugar tanto en el modo de Dojo Challenge, como en el de la historia.

Assassin’s Creed Rebellion

Ubisoft también lanzará este año su título de Assassin’s Creed, un juego de estrategia y rol en el que los usuarios tendrán que crear su propia hermandad con ayuda de los personajes reconocidos dentro del juego. Además, se trata de un videojuego gratuito que te hará sentirte en la España medieval.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Para los amantes de Harry Potter, el título de Hogwarts Mystery será lanzado este año. Del estilo aventura y rol, los usuarios formarán parte de la Escuela Hogwarts, donde aprenderán a realizar hechizos nuevos, vivir aventuras y hagan amistades con sus compañeros. Un videojuegos desarrollado por Jam City y producido por Warner Bros, del que aún no se sabe si será gratuito o de pago.

Mario Kart Tour

Nintendo ya ha cumplido con éxito el lanzamiento de dos de sus títulos en dispositivos móviles (Super Mario Run y Fire Emblem Heroes), por lo que este año tiene pensado lanzar su próximo juego para móviles del reconocido título “Mario Kart” y  al parecer estará disponible entre marzo y abril.