El Amazon kick days comienza el 13 de octubre

Después de múltiples retrasos debido a la pandemia de coronavirus, el Día de la Primavera del Amazonas está ocurriendo en sólo unas pocas semanas. El Prime Day comenzará el 13 de octubre, según un informe del sitio hermano de GameSpot, CNET. Así que si has estado esperando para encontrar grandes ofertas en tecnología, juegos, entretenimiento y mucho más, no tendrás que esperar mucho más.

Amazon no ha confirmado oficialmente la fecha, pero el minorista tiende a esperar hasta el último minuto para anunciar las fechas de venta. No está claro en este momento cuánto durará el Prime Day, pero la iteración de la venta de 2019 tuvo lugar durante 48 horas. Como siempre, esperamos que las mejores ofertas se agoten antes de que la venta termine, así que querrás navegar por Amazon a primera hora del 13 de octubre.

Desde su debut en 2015, el Prime Day siempre se ha celebrado en julio. La pandemia de coronavirus ralentizó todos los aspectos de la fabricación y el envío, lo que obligó a retrasar la venta. Amazon había planeado inicialmente sólo retrasar la venta hasta agosto, pero luego terminó empujándola hasta septiembre y luego otra vez hasta octubre. Ahora tenemos una fecha definitiva, y esperamos que los retrasos conduzcan a una sólida reserva para todos los productos más solicitados.

Para más información sobre la gran venta y los tipos de ofertas que podríamos ver, mira nuestro resumen de Prime Day. Para aprovechar las ofertas, tienes que ser suscriptor de Amazon Prime. Las membresías Prime cuestan 119 dólares al año o 13 dólares al mes. Sin embargo, si no se ha suscrito antes, puede obtener una prueba gratuita de 30 días.