ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imágenes curiosas cada díaHay que ser... Facepalm ergo FAIL!¡Si, nena, si!
Assassin's Creed: Brotherhood
Hasta los JUEGOS Foros » Accion
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 24/5/2013 05:49:07
 Assassin's Creed: Brotherhood - Página 1 de 2 Ir:
27/10/2010 13:49:27  #1
Sveret
Registered
 Sveret
Assassin's Creed: Brotherhood

Queda menos de un mes para el lanzamiento de este juego, un mes que se me va a hacer eterno. Ya pedí mi copia, la Limited Codex Edition, o lo que es lo mismo, la edición tocha.

De momento he podido probar la beta del multijugador y puedo sacar dos conclusiones:

1.- El que lo juegue, va a estar alejándose de los demás personajes, intentando no ser asesinado y al mismo tiempo buscando a su presa. Vamos, sentidos a tope.

2.- Un sentimiento cercano a la desilusión. El motivo no es otro que, cuando por fin encuentras a tu "presa" y consigues acabar con ella, durante el vídeo del asesinato tu cazador te encuentra y te mata a ti también. Vamos, una especie de efecto dominó sin forma de pararlo. He llegado a ver 4 personajes asesinados uno detrás de otro con este efecto.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Estáis esperando con ganas el nuevo juego? ¿Habéis probado la beta?

Referencia 
28/10/2010 08:49:45  #2
Víctor Martínez
El Redactor Atroz
 Víctor Martínez
Re: Assassin's Creed: Brotherhood

No he probado la beta, pero es de esperar que solucionen el problema que tu apuntas, porque sino vaya gracia de modo multijugador, y eso que es la gran característica que quieren vender y están publicitando.

Referencia 
4/11/2010 13:49:04  #3
Sveret
Registered
 Sveret

En eso te doy la razón. Supuestamente el juego son unas 10-15 horas de juego (depende del sitio donde leas la noticia) y que en lo único que ganaría puntos es en el multijugador. A ver si esta tarde puedo echarle un vistazo y veo si han mejorado algo.

Referencia 
22/11/2010 17:16:59  #4
paraka
Registered
 paraka

Yo lo quiero con ganas, a ver si con un poco de suerte me toca en el concurso. Tiene muy buena pinta.

Referencia 
25/11/2010 13:28:12  #5
lusin
Registered
 lusin

el juego tiene MUY BUENA PINTA !!! pero amos ... la beta del juego esta???? pq yo no la encuentro en el playstation network :S y mira q miro veces por lo mismo :S

Referencia 
11/12/2010 21:02:50  #6
astran
Dovahkiin
 astran

yo no lo tengo hasta navidad y se ve muy bueno tengo ganas de probarlo jeje.Por lo del online no lo he probado pero tiene que estar muy bien.

Referencia 
11/12/2010 22:53:05  #7
el_kata
Registered
 el_kata

Yo ya lo he pedido a los Reyes Majos,... A ver si se dan por enterados,...

Referencia 
13/12/2010 20:34:18  #8
astran
Dovahkiin
 astran

haber no todo lo que tiene el juego son las 10-15 horas de misiones, por otra parte la muy ampliada roma y la mejora de la vida en la ciudad por lo menos a mi me haria pasar unas cuantas mas horas de diversion.Ademas la gente que, como yo, disfrute un poco mas los juegos, no vaya tan lanzado a las misiones y, en caso de PS3, se curre los trofeos el juego da para mucho mas.

Referencia 
3/1/2011 17:14:17  #9
javi_tanaco
Registered
 javi_tanaco

La verdad es que si vas a por las plumas, tumbas de romulo, estandartes y haces las misiones de asesino, el juego se monta en 25 horas. Para mi uno de los mejores del año

Referencia 
4/1/2011 10:58:19  #10
javi_tanaco
Registered
 javi_tanaco

Junto con el God of War III y el Castlevania los mejores de este año a mi gusto

Referencia 

Envios Recientes
Kratos te ofrece la demo de The Last of Us
¿Quieres tener la demo de The Last of Us, el juego post-apocalíptico de Naughty Dog, antes que nadie? Pues se lo tienes [...]

Enviado 113 días atrás por Redacción
Comentarios (0)

Nuevo tráiler de Bioshock: Infi...
Llamado 'Columbia: ¿Un ícaro de nuestros días?', el nuevo tráiler no [...]
113 días atrás

The Guts of Gears, nuevo vídeo ...
Descubre en castellano el último tráiler de la nueva entrega de Gears [...]
113 días atrás

Tráiler de lanzamiento de Dead ...
Has estado esperando este momento toda tu vida. Como Isaac Clarke, tiene [...]
115 días atrás

Primer vídeo de Dead Island Rip...
Se acaba de lanzar el primer vídeo con imágenes de la continuación de [...]
119 días atrás
Últimas Entradas
t
21/3/2012 08:23 por aaron
tt

5/11/2011 19:02 por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
11/10/2011 19:07 por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
charogar
Usuario
Última conexión 1/11/2010 13:42

Se inscribió el: 2010-10-24
Envios: 1
Comentarios: 0
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2