|
|
|
|
|
|
|
| Assassin's Creed: Brotherhood |
|
Queda menos de un mes para el lanzamiento de este juego, un mes que se me va a hacer eterno. Ya pedí mi copia, la Limited Codex Edition, o lo que es lo mismo, la edición tocha.
De momento he podido probar la beta del multijugador y puedo sacar dos conclusiones:
1.- El que lo juegue, va a estar alejándose de los demás personajes, intentando no ser asesinado y al mismo tiempo buscando a su presa. Vamos, sentidos a tope.
2.- Un sentimiento cercano a la desilusión. El motivo no es otro que, cuando por fin encuentras a tu "presa" y consigues acabar con ella, durante el vídeo del asesinato tu cazador te encuentra y te mata a ti también. Vamos, una especie de efecto dominó sin forma de pararlo. He llegado a ver 4 personajes asesinados uno detrás de otro con este efecto.
¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Estáis esperando con ganas el nuevo juego? ¿Habéis probado la beta?
|
|
|
|
|
| Re: Assassin's Creed: Brotherhood |
|
No he probado la beta, pero es de esperar que solucionen el problema que tu apuntas, porque sino vaya gracia de modo multijugador, y eso que es la gran característica que quieren vender y están publicitando. |
|
|
|
|
|
En eso te doy la razón. Supuestamente el juego son unas 10-15 horas de juego (depende del sitio donde leas la noticia) y que en lo único que ganaría puntos es en el multijugador. A ver si esta tarde puedo echarle un vistazo y veo si han mejorado algo. |
|
|
|
|
|
Yo lo quiero con ganas, a ver si con un poco de suerte me toca en el concurso. Tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
el juego tiene MUY BUENA PINTA !!! pero amos ... la beta del juego esta???? pq yo no la encuentro en el playstation network :S y mira q miro veces por lo mismo :S
|
|
|
|
|
|
yo no lo tengo hasta navidad y se ve muy bueno tengo ganas de probarlo jeje.Por lo del online no lo he probado pero tiene que estar muy bien.
|
|
|
|
|
|
Yo ya lo he pedido a los Reyes Majos,... A ver si se dan por enterados,...
|
|
|
|
|
|
haber no todo lo que tiene el juego son las 10-15 horas de misiones, por otra parte la muy ampliada roma y la mejora de la vida en la ciudad por lo menos a mi me haria pasar unas cuantas mas horas de diversion.Ademas la gente que, como yo, disfrute un poco mas los juegos, no vaya tan lanzado a las misiones y, en caso de PS3, se curre los trofeos el juego da para mucho mas.
|
|
|
|
|
|
La verdad es que si vas a por las plumas, tumbas de romulo, estandartes y haces las misiones de asesino, el juego se monta en 25 horas. Para mi uno de los mejores del año |
|
|
|
|
|
Junto con el God of War III y el Castlevania los mejores de este año a mi gusto |
|
|
| charogar |
Usuario
Última conexión 1/11/2010 13:42
Se inscribió el: 2010-10-24
Envios: 1
Comentarios: 0
|
|
|