ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium!
Hasta los JUEGOS Foros » Farmerama
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 17/8/2017 23:34:22
 ¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium! - Página 1 de 7 Ir:
12/4/2010 17:15:22  #1
Redacción
Administrator
 Redacción
¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium de FARMERAMA! ¡CADA MES!

¿Quieres ganar una cuenta PREMIUM de 3 meses en FARMERAMA?

¡¡REGALAMOS 5 CADA MES!!

¿Cómo conseguirlas? Sólo tienes que ser usuario de Farmerama registrado a través de Terra (http://farmerama.terra.es) conseguir que tus amigos se registren en Hasta los Juegos y escriban en el foro CONCURSO FARMERAMA:  "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece..." y tu nombre de usuario de Hasta los Juegos.

Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "Farmeramaniatico", tienes que crear un tema en el foro que se llame "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece Farmeramaniatico" en el FORO DE CONCURSO FARMERAMA de Hasta Los Juegos.

Ahora tienes que conseguir que todos tus amigos se registren en Hasta los Juegos y respondan a ese tema que tú has creado. Los 5 usuarios que tengan más respuestas tengan en su tema a final de mes, se llevarán la cuenta Premium.

Recuerda que si vemos que creas diferentes usuarios falsos, estos votos no serán válidos.

Anímate y avisa a tus amigos por correo, Facebook, Twitter, otros foros... ¡todo vale! ¡Cuantos más amigos consigas, más fácil te resultará ganar!

Ultima edición por Redacción el 2012-02-12 14:17:45.

Referencia 
19/5/2010 16:00:47  #2
salva
Registered
 salva
la cuenta premium de farmerama se la merece salva21fus

Referencia: Desde Redacción el 12/4/2010 17:15:22
¿Quieres ganar una cuenta PREMIUM de 6 meses en FARMERAMA? ¡¡REGALAMOS 5 CADA MES!! ¿Cómo conseguirlas? Sólo tienes que ser usuario de Farmerama registrado a través de Terra (http://farmerama.terra.es) conseguir que tus amigos se registren en Hasta los Juegos y escriban en este foro "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece..." y tu nombre de usuario de Hasta los Juegos. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "Farmeramaniatico", tienes que crear un tema en el foro que se llame "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece Farmeramaniatico" en el FORO DE FARMERAMA GENERAL de Hasta Los Juegos. Ahora tienes que conseguir que todos tus amigos se registren en Hasta los Juegos y respondan a ese tema que tú has creado. Los 5 usuarios que tengan más respuestas tengan en su tema a final de mes, se llevarán la cuenta Premium. Recuerda que si vemos que creas diferentes usuarios falsos, estos votos no serán válidos. Anímate y avisa a tus amigos por correo, Facebook, Twitter, otros foros... ¡todo vale! ¡Cuantos más amigos consigas, más fácil te resultará ganar!

Referencia 
19/5/2010 16:22:33  #3
Sr.Jostars
Caballero Templario
 Sr.Jostars
Re: ¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium!

Salva tienes que crear un tema nuevo en el foro para conseguir contabilizar los post

saludos

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Referencia 
20/5/2010 09:33:59  #4
salva
Registered
 salva
la cuenta premium de farmerama se la merece salva21fus

¿Quieres ganar una cuenta PREMIUM de 6 meses en FARMERAMA? ¡¡REGALAMOS 5 CADA MES!! ¿Cómo conseguirlas? Sólo tienes que ser usuario de Farmerama registrado a través de Terra (http://farmerama.terra.es) conseguir que tus amigos se registren en Hasta los Juegos y escriban en este foro "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece..." y tu nombre de usuario de Hasta los Juegos. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "Farmeramaniatico", tienes que crear un tema en el foro que se llame "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece Farmeramaniatico" en el FORO DE FARMERAMA GENERAL de Hasta Los Juegos. Ahora tienes que conseguir que todos tus amigos se registren en Hasta los Juegos y respondan a ese tema que tú has creado. Los 5 usuarios que tengan más respuestas tengan en su tema a final de mes, se llevarán la cuenta Premium. Recuerda que si vemos que creas diferentes usuarios falsos, estos votos no serán válidos. Anímate y avisa a tus amigos por correo, Facebook, Twitter, otros foros... ¡todo vale! ¡Cuantos más amigos consigas, más fácil te resultará ganar!

Referencia 
29/5/2010 14:59:36  #5
liriliri78
Registered
 liriliri78
quereis ser amigo@s mios!!!!!!!!!! un saludo

Referencia 
29/5/2010 15:08:24  #6
Sr.Jostars
Caballero Templario
 Sr.Jostars

Hola liriliri78 abre un post y te votamos la granja y de paso pide que te hagan una cuenta premium tal como dice. Y si traes algunos mas que conozcas te la llevas por la patilla. Yo ya tengo cuenta premium durante 7 meses jejeje esta chuipado conseguirla.

pon tus datos en ese post con el nick que tengas en el juego y te agrego

saludos

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Referencia 
9/6/2010 18:05:53  #7
bebal15
Registered
 bebal15
¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium!.

Referencia 
9/6/2010 18:08:07  #8
bebal15
Registered
 bebal15
este es mi nick bebal15

Referencia: Desde Sr.Jostars el 2010-05-29 15:08:24
este es mi nick bebal15 agreguemennnnnnnnnnnnnnnnnnn porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Referencia 
10/6/2010 02:02:04  #9
estado
Registered
 estado

hola mi nombre es estado.... si ridiculo  pero me pueden hacer una cuenta premium porfa esque no tengo NADA con mayusculas pero agregemen soy estado ;)

Referencia 
10/6/2010 11:25:54  #10
Sr.Jostars
Caballero Templario
 Sr.Jostars

estado si quieres una cuenta premium sigue las instrucciones que te estan explicando en este mismo post. Es muy facil hombre!!!

yo he conseguido una

Referencia 

Envios Recientes
Hackean el Club Nintendo
Durante más de un mes la seguridad de Nintendo ha vuelto a ser vulnerada por piratas virtuales sin buenas intenciones. ¿ [...]

Enviado 5/7/2013 19:39 por Redacción
Comentarios (0)

¡Aventureros al Tren! Ahora tam...
Uno de los juegos de tablero más populares de los últimos tiempos, da [...]
4/7/2013 09:56

'Duke Nukem' está de vuelta
Uno de los tipos más duros del mundo de los videojuegos está de vuelta [...]
3/7/2013 23:44

Nintendo empieza a cerrar servic...
Lo éxitos cosechados por parte de la videoconsola de la compañía nipo [...]
30/6/2013 20:51

Primer vídeo de Dead Island Rip...
Se acaba de lanzar el primer vídeo con imágenes de la continuación de [...]
24/1/2013 19:14
Últimas Entradas
t
21/3/2012 08:23 por aaron
tt

5/11/2011 19:02 por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
11/10/2011 19:07 por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
CarlosPL
Usuario
Última conexión 3/6/2010 16:44

Se inscribió el: 2010-06-03
Envios: 0
Comentarios: 5
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2