¡NOTICIÓN! ¡Regalamos cuentas premium de FARMERAMA! ¡CADA MES!
¿Quieres ganar una cuenta PREMIUM de 3 meses en FARMERAMA?
¡¡REGALAMOS 5 CADA MES!!
¿Cómo conseguirlas? Sólo tienes que ser usuario de Farmerama registrado a través de Terra (http://farmerama.terra.es) conseguir que tus amigos se registren en Hasta los Juegos y escriban en el foro CONCURSO FARMERAMA: "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece..." y tu nombre de usuario de Hasta los Juegos.
Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "Farmeramaniatico", tienes que crear un tema en el foro que se llame "La Cuenta Premium de Farmerama se la merece Farmeramaniatico" en el FORO DE CONCURSO FARMERAMA de Hasta Los Juegos.
Ahora tienes que conseguir que todos tus amigos se registren en Hasta los Juegos y respondan a ese tema que tú has creado. Los 5 usuarios que tengan más respuestas tengan en su tema a final de mes, se llevarán la cuenta Premium.
Recuerda que si vemos que creas diferentes usuarios falsos, estos votos no serán válidos.
Anímate y avisa a tus amigos por correo, Facebook, Twitter, otros foros... ¡todo vale! ¡Cuantos más amigos consigas, más fácil te resultará ganar!
Ultima edición por Redacción el 2012-02-12 14:17:45.
Salva tienes que crear un tema nuevo en el foro para conseguir contabilizar los post
saludos
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Hola liriliri78 abre un post y te votamos la granja y de paso pide que te hagan una cuenta premium tal como dice. Y si traes algunos mas que conozcas te la llevas por la patilla. Yo ya tengo cuenta premium durante 7 meses jejeje esta chuipado conseguirla.
pon tus datos en ese post con el nick que tengas en el juego y te agrego
saludos
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
estado si quieres una cuenta premium sigue las instrucciones que te estan explicando en este mismo post. Es muy facil hombre!!!
yo he conseguido una