|
|
|
|
|
|
|
| Fx Interactive interesada en Monkey Island |
|
Desde hace ya una semana viene sonando la idea de que Fx interactive está interesada en hacerse con los derechos de Tales of Monkey Island, la nueva entrega episódica de la saga de la mano de Telltale.
Desde entonces, los rumores se han multiplicado y yo he llegado a leer incluso acuerdos de colaboración globales con Telltale y hasta que van a editar las 2 reediciones de los 2 primeros Monkey Island. Yo por si acaso, intento no hacerme muchas ilusiones con ésto.
La noticia salió de un blog de aventuras:
http://pollodegomaconpolea.blogspot.com/2010/11/fx-interactive-podria-editar-tales-of.html
De ahí lo que se puede leer, es que Fx está negociando con Telltale y Lucas Game, lo que no sé muy bien es lo que eso significa. Todo sale de un correo que le envía un bloguero a Fx, en el que se le reconoce que están negociaciones. Lo normal, es que si reconoce que lo están haciendo, es que están en fases avanzadas, no vaya a ser que al final no se produzca, pero como tampoco es un anuncio público, no sé que pensar.
Por otra parte, otros usuarios le han preguntado a Tellate, y no saben nada del asunto. Eso puede signficar 2 cosas, siempre considerando que Fx no tiene porque mentir: o bien que la distribuidora española se está tomando más en serio las negociaciones que la compañía americana, o lo más seguro, que esta última sea una empresa más grande, con más trabajadores y que a los de atención al cliente, le importe más bien poco la distribuición que pueda tener el juego en España.
¿Alguien está más información del asunto?
Redacción, ustedes que conocéis más a Fx y estaréis más acostumbrado y sabéis mejor como van estos temas, ¿qué credibilidad le damos a todo esto?
|
|
|
|
|
| Re: Fx Interactive interesada en Monkey Island |
|
A priori, poca. Consultaré con mis fuentes ;) |
|
|
|
|
|
Sabes ya algo Victor? Esperemos que sea cierto, aunque a priori no lo parezca........
|
|
|
|
|
|
Han dicho en Meristation que podria ser verdad, ¿le sumamos credibilidad o se la quitamos? XD |
|
|
|
|
|
Pues habrá que quitarsela.Ellos de una mentira o un rumor hacen articulos enteros.......
|
|
|
|
|
|
Si es la noticia que yo creo, ni quita ni da credibilidad al correo anónimo, solo dice que hay interés. Yo tengo verdadero interés en comprar Apple o Google, pero de momento va a ser que no.
|
|
|
|
|
|
la ilusion tambien es una baza a lo mejor han soltado esta bomba para ver como reaciona el publico ojala estoy deseando jugar a otra aventura en monkey island saludos piratas |
|
|
|
|
|
Bueno, según mis fuentes la noticia que pudisteis leer en Meristation es falsa. Al parecer se basaba en las afirmaciones de un usuario del foro que había llamado al servicio de atención al cliente (??) para preguntarlo, por lo que supuestamente allí le habían dicho que estaban en negociaciones. Así que a bote pronto la credibilidad es nula.
¿Significa esto que FX no vaya a sacar Tales of Monkey Island? No. En efecto, pueden estar en negociaciones, pero ni serán los únicos (seguramente Friendware, Digital Bros o cualquier otra distribuidora española estará interesada) ni dichas negociaciones se han concretado en nada ni tienen por qué concretarse.
Así que a día de hoy no hay nada confirmado sobre la salida de Tales of Monkey Island en España. Lo cual es una pena, porque el juego es muy bueno, y supera con mucho a la mediocre cuarta entrega de la saga. |
|
|
|
|
|
Al final quien distribuyó SAM & MAX en España? Nobilis? pues a lo mejor tienen ellos más posibilidades de sacarlo.
De todas formas por ejemplo el Runaway solo salió en España y dos años más tarde triunfó en toda Europa. Quien sabe si se produce algo así a la inversa
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
No sé Sr.Jostars, todavía no ha sacado ni siquera las 2ª temporada, así que no sé como irá el tema de los derechos. Y el proceso a la inversa del Runaway ya lo vimos con la 2ª y 3ª parte.
Yo también he leído algo parecido a lo que Víctor. Lo que si sabe, es que a la propia FX le ha pillado por sorpresa la repercusión de la noticia ( que no es tal). Lo que todo parece parece indicar que ha pasado. 1. Un particular (el de blog pollo de goma con dos poleas) pregunta a FX porque no intenta hacerse con el TOMI, a lo que la compañía responde que ya están intentando hacerse con sus derechos. 2. Éste, cuelga la información en su blog y en foro de meristation. 3. El rumor se va extendiendo y la redacción de esta revista manda un correo parecido con parecida respuesta, que están negociando pero que no hay nada y Meristation confirma la noticia de que se está negociando.
Que cada uno saque sus conclusiones, de quien no ha contado toda la verdad, pero a Fx desde luego mientres no se cierre las negociaciones (si ésto llegara a producirse), no les conviene que salga ésto a la luz
|
|
|
| -oscar96- |
Usuario
Última conexión 2/9/2011 00:37
Se inscribió el: 2011-07-29
Envios: 6
Comentarios: 0
|
|
|