Definitivamente sí. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que no es un juego al uso, y que es muy peculiar. Imagínatelo como una película al estilo 'Seven'. A veces te verás haciendo cosas rutinarias y aburridas (abrir nevera, coger leche, dar leche a tu hijo, irte a dormir) hasta tal punto que casi parece Los Sims, pero lo compensa con unas escenas trepidamentes muy bien montadas en las que si fracasas, en lugar de reiniciar el juego sigue por otros derroteros.
Tiene muchos fallos y es imperfecto, pero es de lo más original que puedes conseguir en PS3.
Yo tengo la misma duda, tiene muy buena pinta pero me da la sensación de que en cuatro días te acabas cansando. Aún así seguramente lo alquilaré para ver si merece la pena comprarlo.
Realmente merece la pena porque es una gran novedad con respecto a las aventuras, es cierto que tiene grandes fallos pero es una espectacular apuesta. Como dice Victor tiene que gustarte el hacer las rutinas que te introduciran en la historia, es como una pelicula que el 20% de ella son rutinas, pero las escenas son alucinantes y el apartado grafico aunque yo me esperaba un escaloncito mas son muy muy buenos.
En definitiva yo soy de pes por tradicion, pero no descarto probar el fifa el proximo año como no cambie del pes.
Dicen que es muy del estilo de fahrenheit, si es así te lo recomiendo ya que el fahrenheit me encanto, y no es para nada cansino. Más tampoco te puedo decir porque yo no lo probe porque por desgracia solo salio para las consolas pero no pa pc.
Yo te lo recomiendo también. Aunque hay que decir que es un juego más bien corto y poco rejugable, pero es toda una experiencia. Es como una película interactiva pero de lo más inmersiva