Hola compañeros mirad me compre este juego en octubre (exactamente en el Gamefest) y claro solo me falta la batalla final con el destructor y no quiero ir hasta que tenga la armadura abisal al completo y claro ahora viene el problema. He buscado las partes por todo el mapa hasta he recurrido a una guia en internet y no hay manera tengo 9 trozos y me falta solo 1 y no lo encuntro en ninguna parte si alguien la ha conseguido le agradeceria que me dijera si puede los lugares de donde las saco.
Hay tienes un video, fijate bien en el mapa y su localizacion. Aunque esta en ingles pero puede mas o menos localizarse. Con ese video encontre todas las piezas con mucha facilidad.
Ultima edición por Damech93 el 2011-01-09 17:36:15.
Este lo empece a jugar la semana pasada y me ha parecido un juegazo, los que se lo han acabado me han dicho que es largo (unas 40-50 horas) y muy guapo. Es tan largo?
<a href="http://www.pointblog.es/?go=rubinstein">Sigue mi blog en PointBlog.es</a>
Me ha durado por que me lo compre en medio de la epoca de examenes y claro apenas jugaba y cuando jugaba no me concentraba y por cierto ya tengo la armadura que el trozo que me faltaba era el del eden