|
|
|
|
|
| Re: ¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras |
|
Juraría que era Broken Sword 1... |
|
|
|
|
|
Yo soy fiel seguidor de las Aventuras Graficas desde la decada de los 80, y va por temporadas lo que en aquellos tiempos juegas ahora a lo mejor no te gustan demasiado.
Mi primer contacto con una aventura (no grafica) fue Jabato, que era textual ya que los dibujos estaban realizados con ASCII. Ahi me enganche a esto, luego lo que ya me engancho a las aventuras graficas fue LOOM y Monkey Island, me lo pase unas pocas veces con mis disketes blandos. King Quest en su nosecuantas versiones... Manian Mansion o El Dia del Tentaculo, tambien me encantaron, sin olvidarme de el primer Sam&Max mucho mejor que los que han sacado actualmente.
Un poco mas avanzado ya veríamos AG como Gooblins que te partias la caja con las chorradas, o un juego que jugue hace muuchos años pero no recuerdo su nombre y me encantaba, creo que tenias que rescatar a una princesa o algo asi y habia magos, duendecillos (recuerdo dos que eran gemelos y enanos, haciendo un baile muy raro), si alguien lo recuerda y me dice su hombre me encantaria volver a jugarla aunque sea en EGA.
Ya para mas jovencitos, la mejor AG que fue para mi durante varios años fue The Longest Journey, no volvia a encontrar otra igual. Dreamfall es la segunda parte pero no me gusto tanto.
Por supuesto las obras maestras de Funcom, los runaway eran geniales. Vamos no me quiero enrollar mucho mas, y me faltan un monton de AG por decir, asi que decir las mejores AG es muy dificil, se podrían decir las mejor de cada año, pero cada epoca a tenido lo suyo....
|
|
|
|
|
|
¿Habéis visto las imágenes del nuevo Sherlock Holmes? La verdad es que creo que tiene muy buena pinta... y hace mucho que no juego a ninguna aventura, así que... no sé si habrá que darle una oportunidad o qué. Esperaré a saber más de la prensa, a ver qué les parece jeje |
|
|
| corina2702 |
Usuario
Última conexión 7/12/2010 10:24
Se inscribió el: 2010-12-07
Envios: 0
Comentarios: 0
|
|
|