Espacio publicitario
ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Bazinga!
¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras
Hasta los JUEGOS Foros » Aventuras Graficas
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 22/5/2012 06:17:27
 Â¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras - Página 3 de 3 Ir:
20/10/2011 11:11:26  #21
lechuckrules
Registered
 lechuckrules
Re: ¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras

Juraría que era Broken Sword 1...

Referencia 
13/12/2011 18:28:08  #22
paraka
Registered
 paraka

Yo soy fiel seguidor de las Aventuras Graficas desde la decada de los 80, y va por temporadas lo que en aquellos tiempos juegas ahora a lo mejor no te gustan demasiado.

Mi primer contacto con una aventura (no grafica) fue Jabato, que era textual ya que los dibujos estaban realizados con ASCII. Ahi me enganche a esto, luego lo que ya me engancho a las aventuras graficas fue LOOM y Monkey Island, me lo pase unas pocas veces con mis disketes blandos. King Quest en su nosecuantas versiones... Manian Mansion o El Dia del Tentaculo, tambien me encantaron, sin olvidarme de el primer Sam&Max mucho mejor que los que han sacado actualmente.

Un poco mas avanzado ya veríamos AG como Gooblins que te partias la caja con las chorradas, o un juego que jugue hace muuchos años pero no recuerdo su nombre y me encantaba, creo que tenias que rescatar a una princesa o algo asi y habia magos, duendecillos (recuerdo dos que eran gemelos y enanos, haciendo un baile muy raro), si alguien lo recuerda y me dice su hombre me encantaria volver a jugarla aunque sea en EGA.

Ya para mas jovencitos, la mejor AG que fue para mi durante varios años fue The Longest Journey, no volvia a encontrar otra igual. Dreamfall es la segunda parte pero no me gusto tanto.

Por supuesto las obras maestras de Funcom, los runaway eran geniales. Vamos no me quiero enrollar mucho mas, y me faltan un monton de AG por decir, asi que decir las mejores AG es muy dificil, se podrían decir las mejor de cada año, pero cada epoca a tenido lo suyo....

Referencia 
25/1/2012 15:41:26  #23
lechuckrules
Registered
 lechuckrules

¿Habéis visto las imágenes del nuevo Sherlock Holmes? La verdad es que creo que tiene muy buena pinta... y hace mucho que no juego a ninguna aventura, así que... no sé si habrá que darle una oportunidad o qué. Esperaré a saber más de la prensa, a ver qué les parece jeje

Referencia 

Envios Recientes
El fiasco de 'Battleship' hunde también e...
Tocado y hundido. La superproducción 'Battleship' basada en el juego 'Hundir la Flota' ha sido tan fracaso que ha supuest [...]

Enviado 18 horas atrás por Redacción
Comentarios (0)

Capturas de la demo de Unreal En...
Si el motor CryEngine sigue avanzando a pasos agigantados, el de Unreal [...]
4 días atrás

Galería de coches para 'Grand T...
Impresionante colección de coches de alta gama para 'Gran Turismo 4'.  [...]
4 días atrás

EA lanzará un servicio premium ...
Siguiendo los pasos y el éxito de 'Call of Duty Elite', EA podría anun [...]
4 días atrás

Los héroes aterrizan de 3 puntos
Puede que no sepas qué es un aterrizaje de tres puntos, pero los héroe [...]
4 días atrás
Últimas Entradas
t
61 días atrás por aaron
tt

198 días atrás por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
223 días atrás por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
corina2702
Usuario
Última conexión 7/12/2010 10:24

Se inscribió el: 2010-12-07
Envios: 0
Comentarios: 0
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos de Mesa | Juegos Gratis | Juegos Multijugador Online | Terra Juegos

Popular: Dead Space 2 | Crysis 2 | Rayman Origins | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Sonic Generations | Pro Evolution Soccer 2012 | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2