ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras
Hasta los JUEGOS Foros » Aventuras Graficas
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 21/7/2017 02:44:01
 ¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras - Página 1 de 3 Ir:
16/4/2011 12:25:57  #1
TrintaeTres
Registered
 TrintaeTres
¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras gráficas de pc?

Para mi de todas las aventuras gráficas a las que he jugado es "Syberia" (en concreto la primera parte).

Hay muchas otras que también me gustaron, como por ejemplo la saga de runaway, los 3 primeros Broken Sword (el tercero no tanto como los 2 primeros pero no estuvo mal).

Otro juego que me gustó mucho también aunque ya no es una aventura grafica del estilo de las anteriores fue Fahrenheit.

Y para vosotros, ¿Cuáles son las mejores?

Saludos.

A cabeza non paaaaara!!
Referencia 
16/4/2011 15:26:47  #2
RUBINSTEIN
Registered
 RUBINSTEIN
Re: ¿Cuáles son para vosotros las mejores aventuras

Coincido contigo en Broken Sword... solo me acabe el I pero me encanto, el Fahrenheit es el del pavo que tiene visiones?
La ultima que he jugado ha sido la de Sherlock Holmes vs. Jack el destripador y te la recomiendo.

<a href="http://www.pointblog.es/?go=rubinstein">Sigue mi blog en PointBlog.es</a>
Referencia 
16/4/2011 16:32:51  #3
TrintaeTres
Registered
 TrintaeTres

Referencia: Desde RUBINSTEIN el 2011-04-16 15:26:48 Coincido contigo en Broken Sword... solo me acabe el I pero me encanto, el Fahrenheit es el del pavo que tiene visiones?La ultima que he jugado ha sido la de Sherlock Holmes vs. Jack el destripador y te la recomiendo.

Hola RUBINSTEIN, respecto a lo del Fahrenheit, creo que era algo así (ya hace mucho tiempo que lo jugue, sé que me gustara pero no me acuerdo 100%) pero si el protagonista estaba como posuido por otro y le hacía ver cosas raras, y el trataba de descubir por qué le ocurría eso.

En cuanto a lo de la aventura de Sherlock Holms vs Jack el destripador también la jugué yo. No estuvo mal aunque no sé como decirlo, creo que le faltaba un poco de vida, era como un poco monótona y llegaba a cansar, pero me la llegué a acabar.

Yo te recomendaría si no jugaste los Syberia (aunque ya son un poco antiguos y estan preparados para verse en resoluciones bajas, y si lo pones en una pantalla tft mas o menos reciente posiblemente se vea un pelín peor porque los tft a resoluciones bajas se ven peor que los crt con la misma resolución).

Otra que también jugue ya hace unos 2 años o así fue "Dreamfall" es del año 2006 creo también me gustó mucho.

Un saludo

A cabeza non paaaaara!!
Referencia 
16/4/2011 16:34:32  #4
TrintaeTres
Registered
 TrintaeTres

Referencia: Desde RUBINSTEIN el 2011-04-16 15:26:48 Coincido contigo en Broken Sword... solo me acabe el I pero me encanto, el Fahrenheit es el del pavo que tiene visiones?La ultima que he jugado ha sido la de Sherlock Holmes vs. Jack el destripador y te la recomiendo.

Hola RUBINSTEIN, respecto a lo del Fahrenheit, creo que era algo así (ya hace mucho tiempo que lo jugue, sé que me gustara pero no me acuerdo 100%) pero si el protagonista estaba como posuido por otro y le hacía ver cosas raras, y el trataba de descubir por qué le ocurría eso.

En cuanto a lo de la aventura de Sherlock Holms vs Jack el destripador también la jugué yo. No estuvo mal aunque no sé como decirlo, creo que le faltaba un poco de vida, era como un poco monótona y llegaba a cansar, pero me la llegué a acabar.

Yo te recomendaría si no jugaste los Syberia (aunque ya son un poco antiguos y estan preparados para verse en resoluciones bajas, y si lo pones en una pantalla tft mas o menos reciente posiblemente se vea un pelín peor porque los tft a resoluciones bajas se ven peor que los crt con la misma resolución).

Otra que también jugue ya hace unos 2 años o así fue "Dreamfall" es del año 2006 creo también me gustó mucho.

Un saludo

A cabeza non paaaaara!!
Referencia 
13/8/2011 00:29:06  #5
RUBINSTEIN
Registered
 RUBINSTEIN

Referencia: Desde TrintaeTres el 2011-04-16 16:34:32
Hola RUBINSTEIN, respecto a lo del Fahrenheit, creo que era algo así (ya hace mucho tiempo que lo jugue, sé que me gustara pero no me acuerdo 100%) pero si el protagonista estaba como posuido por otro y le hacía ver cosas raras, y el trataba de descubir por qué le ocurría eso. En cuanto a lo de la aventura de Sherlock Holms vs Jack el destripador también la jugué yo. No estuvo mal aunque no sé como decirlo, creo que le faltaba un poco de vida, era como un poco monótona y llegaba a cansar, pero me la llegué a acabar. Yo te recomendaría si no jugaste los Syberia (aunque ya son un poco antiguos y estan preparados para verse en resoluciones bajas, y si lo pones en una pantalla tft mas o menos reciente posiblemente se vea un pelín peor porque los tft a resoluciones bajas se ven peor que los crt con la misma resolución). Otra que también jugue ya hace unos 2 años o así fue "Dreamfall" es del año 2006 creo también me gustó mucho. Un saludo

Gracias.

<a href="http://www.pointblog.es/?go=rubinstein">Sigue mi blog en PointBlog.es</a>
Referencia 
13/8/2011 09:23:11  #6
lactoso
Registered
 lactoso

Todas las de LucasArts, algún que otro Larry, las primeras de Sherlock Holmes... en general las de los 90.

Referencia 
14/8/2011 00:29:10  #7
Ramos_97
Dios de Zepoland!
 Ramos_97

ajajaja a mi Larry me encanta

Referencia 
17/8/2011 15:15:51  #8
victor_895
Registered
 victor_895

jajaja a mi tambien, el p··· amo XD

"Soy mas alto tumbado que de pie"
Referencia 
2/9/2011 12:43:23  #9
lechuckrules
Registered
 lechuckrules

Yo es que como veis soy fan de Monkey Island, así que... esa es mi saga preferida (bueno, los dos primeros básicamente). También me encanta el Shelock Holmes que sacaron en los noventa, creo que era "Los Archivos secretos de Sherlock Holmes". Y bueno, Day of the Tentacle... mmm... de las nuevas, poca cosa, me han aburrido bastante en general

Referencia 
6/9/2011 12:04:18  #10
Tor-Aaron
Registered
 Tor-Aaron

Dráscula de Alcachofa soft, te partías con ese juego xD 

Referencia 

Envios Recientes
Hackean el Club Nintendo
Durante más de un mes la seguridad de Nintendo ha vuelto a ser vulnerada por piratas virtuales sin buenas intenciones. ¿ [...]

Enviado 5/7/2013 19:39 por Redacción
Comentarios (0)

¡Aventureros al Tren! Ahora tam...
Uno de los juegos de tablero más populares de los últimos tiempos, da [...]
4/7/2013 09:56

'Duke Nukem' está de vuelta
Uno de los tipos más duros del mundo de los videojuegos está de vuelta [...]
3/7/2013 23:44

Nintendo empieza a cerrar servic...
Lo éxitos cosechados por parte de la videoconsola de la compañía nipo [...]
30/6/2013 20:51

Primer vídeo de Dead Island Rip...
Se acaba de lanzar el primer vídeo con imágenes de la continuación de [...]
24/1/2013 19:14
Últimas Entradas
t
21/3/2012 08:23 por aaron
tt

5/11/2011 19:02 por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
11/10/2011 19:07 por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
marisabel17
Usuario
Última conexión 27/6/2010 11:09

Se inscribió el: 2010-06-27
Envios: 0
Comentarios: 0
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2