ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
Puñetero F1 2010
Hasta los JUEGOS Foros » Simuladores
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 24/7/2014 22:00:43
 Puñetero F1 2010 - Página 1 de 1 Ir:
31/10/2011 20:43:44  #1
Xboxer
Registered
 Xboxer
Puñetero F1 2010

No sé como será el nuevo F1 2011 pero el 2010 me tiene harto. Es un buen juego pero tiene cosas que no las entiendo como por ejemplo las paradas en boxes, estoy harto de que cuando voy liderando la carrera y le saco por ejemplo 2 segundos al que me sigue, al entrar a boxes me arruinan la carrera porque los mecánicos no te dejan salir si en ese momento se acerca un rival y te hacen esperar a que pasen todos y  lo único que consiguen es que yo pierda dos o tres posiciones cuando os recuerdo yo iba primero. Otro fallo importante es que tanto en los entrenamientos como en clasificación te encuentras a coches que van excesivamente lentos, no sería un problema si se apartaran pero lo más normal es encontrarlos en medio de la curva y si por mala suerte les tocas te sancionan a ti, cuando en la realidad deberían sancionar al otro por estorbar en mi vuelta lanzada. Cuando juego el modo trayectoria me considero un piloto limpio y evito por todos los medio tocar a los rivales pero lo que no se puede aceptar es que estoy en la recta y me salga uno de boxes, atraviese la línea como si nada y encima me embista a su salida.

Y como estas muchas, como en el F1 2011 las cosas sigan así no me lo compro.

Referencia 
1/11/2011 13:55:43  #2
RUBINSTEIN
Registered
 RUBINSTEIN
Re: Puñetero F1 2010

Ha mejorado, si eres un fan de la F1 te gustara... el 2010 la verdad es que es un error tras otro

<a href="http://www.pointblog.es/?go=rubinstein">Sigue mi blog en PointBlog.es</a>
Referencia 
27/6/2012 20:35:07  #3
fron
Registered
 fron

XBOXER es porque comienzas como novato y tus mecanicos tambien son novatos por eso es que tardan o no salen cualquier cosa yo lo tengo y me he fijado en eso y tienes toda la razon pero tienes que ser de mas nivel y veras como ya no te pasa eso creo yo ya me contarasXD

Referencia 
28/6/2012 17:41:52  #4
Xboxer
Registered
 Xboxer

Referencia: Desde fron el 2012-06-27 20:35:07
 XBOXER es porque comienzas como novato y tus mecanicos tambien son novatos por eso es que tardan o no salen cualquier cosa yo lo tengo y me he fijado en eso y tienes toda la razon pero tienes que ser de mas nivel y veras como ya no te pasa eso creo yo ya me contarasXD

Anda que no tiene meses este tema, ya ni me acordaba de haberlo creado.

No sé si viene a cuento o no contestarte porque hace mucho que no juego pero con lo que dices veo que estás un poco equivocado. Soy fanático de la Fórmula 1 desde hace años, me gustan los juegos de carreras y me gustó bastante el F1 2010 pero tiene unos errores imperdonables y no hace falta ser experto para verlos porque saltan a la vista. Lo que dices mecánicos no es cierto, es uno de los fallos más comentados en los foros y ocurre con todos los equipos, lo sé porque estuve en equipos punteros y recuerdo salir desde la pole y a la hora de entrar a boxes ver como hasta los Renault me pasaban y todo porque mis mecánicos no me dejaban salir. Hay cosas que no tienen lógica, caer sin más una tromba de agua que te obligaba a conducir con los neumáticos de lluvia extrema y a los tres minutos secarse por completo y quedarme fuera de la clasificación. Recuerdo también que jugando el modo temporada en el nivel más complicado llegué a la última temporada posible por dis****r con 5 campeonatos mundiales y Ferrari aún no se había fijado en mí porque aún no había alcanzado el nivel exigido, anda ya!

Podría empezar a citar fallos del juego y no acabaría hasta la noche. El juego también tiene cosas buenas, hacía tiempo que no encontraba nada que me ofreciera la sensación de competir contra los pilotos de la parrilla de la F1 pero con tantos fallos no me atreví a comprarme el F1 2011. Esperemos que Codemasters haga un buen trabajo con el F1 2012 y repitan los errores.

Referencia 
5/7/2012 21:32:28  #5
RUBINSTEIN
Registered
 RUBINSTEIN

Para enumerar todos los fallos del F1 2010 necesitas, por lo menos, 5 post enteros

<a href="http://www.pointblog.es/?go=rubinstein">Sigue mi blog en PointBlog.es</a>
Referencia 
7/7/2012 22:47:30  #6
Julian
Registered
 Julian

El f1 2011 esta bien, aun asi el error de boxes a mi me sigue pasando, pero los cambios meteorologicos no son tan bruscos.

"Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis" 
Referencia 

Envios Recientes
¡Aventureros al Tren! Ahora también en A...
Uno de los juegos de tablero más populares de los últimos tiempos, da el salto a Android. ¡Ya podemos disfrutarlo desde [...]

Enviado 4/7/2013 09:56 por Redacción
Comentarios (0)

'Duke Nukem' está de vuelta
Uno de los tipos más duros del mundo de los videojuegos está de vuelta [...]
3/7/2013 23:44

Nintendo empieza a cerrar servic...
Lo éxitos cosechados por parte de la videoconsola de la compañía nipo [...]
30/6/2013 20:51

Magic: Duels of the Planeswalker...
¿Os gusta el juego de cartas de Richard Garfield pero no tenéis ni el [...]
26/6/2013 23:34

Ya disponible D&D: Chronicles of...
No solo de juegos de mesa y juegos de rol viven los aficionados a Dungeo [...]
26/6/2013 13:42
Últimas Entradas
t
21/3/2012 08:23 por aaron
tt

5/11/2011 19:02 por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
11/10/2011 19:07 por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
elgranhernan
Usuario
Última conexión 10/1/2011 16:04

Se inscribió el: 2011-01-10
Envios: 0
Comentarios: 0
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2