Hola buenas, soy un gran fan de los juegos de estrategia tipo age of empire, imperium... He jugado a bastantes y nunca me aburro de ellos. ¿Podríais decirme juegos para pc de estrategia que sean poco conocidos o desconocidos pero que esten bien para jugarlos? Muchas gracias y un saludo.
Puedes probar el Praetorians, pero no es desconocido y seguramente ya hayas jugado a él, a mi fue un juego que me gusto bastante sobre todo el on-line que estaba muy bien, y el modo campaña era bastante largo.
Si ese lo tengo y esta muy bien. Habeis escuchado hablar de Orcs Must Die? Estoy jugando ahora mismo a este juego, es un juego tower defense personalmente muy bueno y fuera de los tipicos TD de poner torres o cosas asi, os lo recomiendo.
Ya que habláis del tema, lo que yo me preguntaba es si existe alguno de estos juegos de estrategia gratuitos, que tengan aplicación para jugar desde el iPhone y que molen Mucho preguntar, no? jeje
tengo que probar el praetorians yo tambien soy un fan de los juegos de estrategia y me acuerdo que al que más tiempo le he dedicado, de todos los juegos de estrategia que he juegado, ha sido al Tzar hace años.
El Tzar es mitico xd, yo empece en el mundo de los juegos de estrategia con ese, y le eche sus horas, ya despues me pasé al Age of Empire 2, bajo mi pounto de vista el mejor de todos y los tres primeros de la saga Imperium tambien son muy buenos, pero AoE es el mejor o uno de los mejoes.