Yo había leído todo lo contrario, que no saldría hasta pasado 2012. Es curioso ver que mucha gente dice por ahí que el protagonista será Tommy Vercetti, es imposible porque ya será un abuelo.
Es un juegazo, creo que Rockstar se equivoco al sacar L.A.Noire, para mi es un juegazo pero no tiene online y es demasiado lineal, GTA V sera un juegazo impresionante seguro
Eso mismo me ha pasado a mí. De todas formas, me han comentado que a mitad de la historia el juego gana muchos enteros. Habrá que darle una oportunidad con el tiempo.
En cuanto al GTA V, me inclino a pensar que se irá a finales del 2012 o incluso al 2013 (si no se ha acabado el mundo)
Matizo el comentario... es un gran juego pero es demasiado lineal, la mayoria de las persecuciones acaban demasiado rapido y algunos de los casos simplemente se acaban con un disparo
Entonces deduzco que es repetitivo y se hace pesado. En mi caso los GTA's me encantan, llegué a pensar que ya no me interesaban tanto entonces sacaron el GTA IV y me quedé alucinado. Espero mucho del nuevo.
Referencia: Desde Julian el 2011-11-13 23:33:18 Yo me compre L.A Noire y sinceramente es un gran juego, pero despues de jugar 2 horas te deja de sorprender.
Eso mismo me ha pasado a mí. De todas formas, me han comentado que a mitad de la historia el juego gana muchos enteros. Habrá que darle una oportunidad con el tiempo. En cuanto al GTA V, me inclino a pensar que se irá a finales del 2012 o incluso al 2013 (si no se ha acabado el mundo) Saludos!!!
La verdad es que deje de jugar, me parecio muy repetitivo, aún así si ha mitad de la historia gana tanto continuare jugando, por que estaba pensando en venderlo.
"Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis"