|
|
|
|
|
| Rumores nueva Xbox |
|
Como no veo el apartado de rumores, lo pondré aquí. El último que he leído yo es que dicen que podría ser hasta seis veces más potente que la actual... ¿qué os parece? ¿habéis oído otras cosas? |
|
|
|
|
| Re: Rumores nueva Xbox |
|
Ahora también circula el rumor de que podría ser incompatible con juegos de segunda mano. ¿Os imagináis? Ya lo que nos faltaba... ahora ya sólo queda que con las pelis pase lo mismo, que si se reproducen en un DVD ya no se puedan reproducir en ningún otro nunca más... demencial. |
|
|
|
|
|
Como dicen los abuelos: "Esto no pasaba en los tiempos de Franco"
Bromas aparte, he leído que hay rumores de que van a desaparecer los Microsoft Points el año que viene y que funcionará con dinero real. Ya sé que no tiene nada que ver con la nueva Xbox pero creía oportuno comentarlo.
|
|
|
|
|
|
Sí, es verdad, también he leído sobre eso y no me acaba de convencer demasiado el tema. ¿Tú que opinas sobre eso?
Ah, ya que estamos, pongo aquí un enlace dónde se habla más de cómo será la Xbox 720, si al final se llama definitivamente así 
hastalosjuegos.es/noticia/3050/detalles-de-la-xbox-720/
|
|
|
|
|
|
la verdad es que lo de solo se pueda reproducir en una xbox es de juzgado,si es asi yo me retiro de este hobby un saludo y gracias por la noticia |
|
|
|
|
|
Respecto a la desaparición de los Microsoft Points, es posible que a veces resulte lioso y no sabes realmente lo que pagas pero lo que más me preocupa es el tema de la seguridad y las últimas noticias no animan a darle información a Xbox.
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues nada, tocará esperar a ver como va todo en general... supongo que en el 2013 ya llegará la nueva Xbox, habrá tiempo para ver qué pasa  |
|
|
|
|
|
De momento Microsoft Francia dice que no se anunciará en el próximo E3.
|
|
|
|
|
|
Como sean así las cosas, me quedo con la 360. No pienso ni pagar en dinero con la tarjeta por el xbox live ni comprar juegos de primera a mano a 60 euros. |
|
|
|
|
|
Yo también lanzo una amenaza. Habrá que ver como será la PS4 pero de como esto sea así voy a solicitar un cambio de nick y me pondré "Sonyer".
|
|
|
| alfomlg |
Usuario
Última conexión 251 días atrás
Se inscribió el: 2011-09-11
Envios: 0
Comentarios: 2
|
|
|