|
|
|
|
|
| Nintendo sufre pérdidas de 470 millones |
|
Una pena, la verdad, espero que eso no les acabe afectando de ningún modo. La causa son los recortes de los precios de la 3DS y la Wii (y supongo que algo habrá de toda la pasta que deben estar invirtiendo en la Wii U, digo yo!) pero la buena noticia es que el año pasado, en estas fechas, tenían unos beneficios de 485... así que espero que como buenos japoneses hayan sido un poco precabidos  |
|
|
|
|
| Re: Nintendo sufre pérdidas de 470 millones |
|
Pues no debería ser así con la cantidad de unidades que venden entre la Wii y la DS.
|
|
|
|
|
|
Ya, a mí también me ha sorprendido bastante. Pero ya te digo yo ahora que igual es cosa de que a finales de año lanzan la Wii U y supongo que eso debe ser un sobreesfuerzo bestial para la compañía... ¿no? Sino no me lo explico muy bien. |
|
|
|
|
|
Y más ahora que leo la noticia de que Nintendo 3DS es la consola más rápidamente vendida de la historia de Japón, con cuatro millones de unidades vendidas ya o_O |
|
|
|
|
|
a mi me huele a prevision de beneficios mas bien pensaban ganar x y han ganado menos en fin porque sus juegos y consolas no son nada baratas xd |
|
|
|
|
|
Podría ser todo una campaña para dar pena.
|
|
|
| rosmgs |
Usuario
Última conexión 21 días atrás
Se inscribió el: 2010-04-20
Envios: 41
Comentarios: 0
|
|
|