|
|
|
|
|
| Demo Final Fantasy XIII-2 |
|
¿Alguien la ha probado? Ya sé que el juego sale en nada, a principios de Febrero, pero quería saber si alguien había probado la demo y me podía decir lo que le parece esta nueva entrega de la saga... |
|
|
|
|
| Re: Demo Final Fantasy XIII-2 |
|
Pues bueno... se que es un poco tarde pero contesto por si acaso.
Llevo como trece horas de juego más o menos y a mi de momento me está encantando. Tiene unos gráficos muy parecidos, las batallas quizás ahora son más rápidas y visualmente más espectaculares aunque yo personalmente me quedo con las formaciones del XIII más que nada porque tengo más empatía con un personaje que te acompaña a lo largo de la historia que con un bichito que acabas de cazar y que ahora llevas en tu grupo hasta que encuentres a alguno mejor claro está.
Otra cosa que echo mucho en falta son las invocaciones... son un clásico del Final Fantasy y se las han dejado atrás y por pedir sería mejor elegir un modo de dificultad DIFÍCIL. Ya te digo que hasta ahora en modo normal no he tenido el más mínimo problema con un jefe aunque si bien es cierto que estoy siguiendo la progresión del juego según la guía, que si no fuera por eso me habría ido ya a otro mundo que a estas alturas es mirarme el bicho y caer fulminado.
Pero bueno, dejando de lado eso, en líneas generales creo que los fans nos ha gustado mucho y si ya has jugado al anterior pillalo aunque sea de segunda mano que no te vas a arrepentir.
Ultima edición por carol181083 el 2012-02-24 09:05:32.
|
|
|
| Flashback |
Usuario
Última conexión 4/5/2010 17:45
Se inscribió el: 2010-02-18
Envios: 4
Comentarios: 14
|
|
|