|
|
|
|
|
|
|
| cna AMAS ronda 31 |
|
Hola a tod@a de nuevo vamos con otra ronda.
Ultimamente os noto un poco sosos ya no me contais nada ni en privado ni aqui. si alguien a fallado o algo.La ronda anterior tube un fallo, fue mi querida andra y no se nada de ella y me preocupa ¿alguien la tiene como vecina?
Bueno arriba ese animo que ya se a acabado Enero y con el la cuesta y ahora vendra (creo yo ) el evento de San Valentin, a ver si con esto nos vamos alegrando un poquito, ya se que el juego empieza aburrir bastante pero siempre estamos nosotros para charlar un rato y pasarlo bien.
No me enrrollo más y empezamos.
GRUPO 1
fenicia70, beafm, marlaca, -_andra-_, alejandra7117, laufer,lorena30, upis, corverano, silviaro, anamlg48, pieg,Thieta
30 enero
fenicia70...........SAL
beafm...............SAL o AZUCAR
marlaca............HERRAMIENTA
31 enero
_-andra-_............POCIMAS
alejandra7117
laufer.........MOVIE TICKET O AZUCAR
1 febrero
lorena30.........AZUCAR
upis
corverano......AZUCAR
2 febrero
silviaro...............HERRAMIENTAS
anamlg48...........HERRAMIENTAS
pieg
3 febrero
Thieta
4 febrero
puripu (no mandar)
angel7204
-saraida-
5 febrero
Jennew....HERRAMIENTAS
mercedes51
marianela17
6 febrero
SUSANNAPM.......AZUCAR
m.estela................AZUCAR
NURIACALVO........SAL
7 febrero
sevillista02
robirobi24..........HERRAMIENTAS
lamicha86.........HERRAMIENTAS
Grupo 2
puripu, angel7204, -saraida-, Jennew, mercedes51, marianela17, SUSANNAPM, m.estela, NURIACALVO, sevillista02, robirobi24,lamicha86
30 enero
puripu (no mandar)
angel7204
-saraida-
31 enero
Jennew....HERRAMIENTAS
mercedes51
marianela17
1 febrero
SUSANNAPM.....AZUCAR
m.estela..............AZUCAR
NURIACALVO......SAL
2 febrero
sevillista02
robirobi24....HERRAMIENTAS
lamicha86...HERRAMIENTAS
3 febrero
fenicia70.........SAL
beafm............SAL o AZUCAR
marlaca..........HERRAMIENTAS
4 febrero
_-andra-_ ..............POCIMAS
alejandra7117
laufer..........MOVIE TICKET O AZUCAR
5 febrero
lorena30...........AZUCAR
upis
corverano.........AZUCAR
6 febrero
silviaro..............HERRAMIENTAS
anamlg48..........HERRAMIENTAS
pieg
7 ferbrero
Thieta
si tengo algun error me lo decis
|
|
|
|
|
| Re: cna AMAS ronda 31 |
|
Tienes razón, te he olvidado un poquito. Lo siento!! En mi defensa te diré que han sido unos días de mucho lío en el trabajo real y poco en el de la granja, fíjate que ni siquiera me apunté la lista en mi pc, entraba cada día aquí y enviaba a quien le tocaba. Así que no sé quién me ha enviado y quién no, confío en que los he recibido todos. Tampoco te dije nada con los regalos del evento, la primera parte pasó sin pena ni gloria, y en esta segunda parte me puse de acuerdo con sissa1966 y con cerecita y nos estamos enviando tarjetas cada día. Pero aquí estamos de nuevo! a ver qué sorpresas nos tienen preparadas. Un abrazo!! :-)
|
|
|
|
|
|
porfa ponme para recibir azucar que me estoy quedando sin reservas
alguien le interesa un garganta llena de placas con dolor de oidos incluido? es que se ha instalado en mi casa la gripe desde primeros de año y no soy capaz de echarla ni con agua caliente.si alguien tiene espacio de sobra en su casa que me lo diga que se lo mando por paquete expressss y gastos pagos
besos a tod@s
no si ya no se ni lo que hago,soy beafm escribiendo desde el nick de mi hijo
Ultima edición por aleza1996 el 2012-01-30 22:40:54.
|
|
|
|
|
|
No me deja editar, asi que voy a poner los cambios aqui y tomaros nota. 1 beafm quiere AZUCAR (en la proxima ronda te lo cambiare) 2 coverano esta acatarrada y quiere descansar en esta ronda no le mandeis regalo 3 no se nada de _-andra-_ asi que tampoco le mandeis regalo.
bea guapa cuidate y recuperate, y gracias por la gripe que me regalas pero no la quiero.....jajjajaja besitos
|
|
|
|
|
|
Pregunta: ¿Lo de los arboles hueveros que decian en el foro segun los dias que llevas conectandote, nos los dan cuando acabamos el evento hasta el final (completar todo) o al acabarse el evento?
|
|
|
|
|
|
hola robi! si no lo tengo mal entendido, los hueveros te los tenían que haber dado al acabar la primera parte del evento, pero sólo si lo acabaste todo.
|
|
|
|
|
|
Ok, gracias laufer. Pues otra vez sera porque no he podido conseguir completar la primera parte.
|
|
|
|
|
|
ya envie a todos, porque no hacemos una para el evento san valentin |
|
|
| karliuxa |
Usuario