|
|
|
|
|
| Música |
|
Soy un adicto a la música y estoy constantemente buscando canciones...¿cual me recomendaríais?
Acepto sugerencias de cualquier estilo y de cualquier idioma |
|
|
|
|
| Re: Música |
|
Eso es muy abierto. Intenta afinar un poco. Di al menos que cosas sueles escuchar y a lo mejor te propongo algo diferente 
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
Es que suelo escuchar de todo...desde pop, indie, rock, heavy, fusiones, alternativo, hip hop, rap, o house, hardcore, etc...
|
|
|
|
|
|
A eso me referia. Porque yo por ejemplo escucho musica de los 60, española (flamenquillo), clásica, bandas sonoras, rock. También un poco de todo. Y por supuesto bandas sonoras de videojuegos. Y llegados a este punto podría recomendarte la banda sonora de Age of Connan que es música muy épica y muy bonita. De hecho la mejor banda sonora que he escuchado en un videojuego
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
Yo escucho rock / heavy sobre todo español. Grupos como Mägo de oz (los makinas), Stravaganzza, Saratoga, Warcry....
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL
|
|
|
|
|
|
Vale...jejeje voy apuntando para escuchar...ya os iré diciendo... Aunque ya de antemano elimino Mago de Oz jajaja, son muy peculiares xD
|
|
|
|
|
|
Masu, yo vi en directo a Mägo de Oz la semana pasada (MUARJARJAR). Para heavy en español, también está Tierra Santa. En inglés (tanto metal como Hard Rock, Alternativo): Iron Maiden, AC/DC, Guns N' Roses, Black Sabbath... En japonés: Orange Range, UVERworld, Maximum the Hormone. |
|
|
|
|
|
Yo los vi hace tiempo (3 o 4 años) por ke nunca vienen por aki cerca, CABRONEEEEEEEES!!!!!!
Me olvide de Tierra Santa, por ke estuvieron de parón, aunke han vuelto y están grabando un disco ke saldrá dentro de poco.
Extranjeros puedo decir Bon Jovi (It's my life es la caña), Skillet, Nickellback, Metallica, Rammstein...
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL
|
|
|
|
|
|
It,s my life? Con todos los temazos que tiene Bon jovi me dices Is my life? xD jjej es buena...^^ Habéis escuchado Three Days Grace. Daughtry o Papa Roach? Recomendadísimos a ver que os parecen
|
|
|
|
|
|
ahora que decis, Mago de Oz, cuantos viajes en elcoche me he hecho escuchando su discografia. Para el mejor disco La leyenda de la Mancha.
Y cosas raras que he escuchado como música orca, si si, es rock duro epico que parece cantado por un orco. De hecho las canciones tienen nombre tolkiano. A ver si recuerdo el nombre y lo pongo. Y suenan bien eh?
|
|
|
| franyjuan44 |
Usuario
Última conexión 28 días atrás
Se inscribió el: 2012-04-23
Envios: 0
Comentarios: 0
|
|
|