|
|
|
|
|
| ¿ Que consolas teneis? |
|
Es una pregunta tonta, pero siempre me ha gustado saber las consolas que poseen los demas foreros.....
Empiezo yo con Ps2, PsP, XBOX360 Y PC, ademas de algunas otras que con el paso del tiempo han quedado en el olvido como la NES.....
Un saludo.
|
|
|
|
|
| Re: ¿ Que consolas teneis? |
|
Yo NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Xbox 360, Nintendo DS y ya. |
|
|
|
|
|
Actualmente tengo ps3, 360, wii, ds y psp. Antes he tenido muchas otras, como supernintendo, megadrive, nintendo 64, atari 2600, dreamcast, gameboy , gameboy color, ps1, xbox1. Vamos todo un arsenal!!! jeje saludos!
|
|
|
|
|
|
Consolas: ds y xbox 360, a la espera de que pueda caer algo más en próximas fechas |
|
|
|
|
|
psp,nds ,play3,xbox360 me encantan saludos ah y la wii |
|
|
|
|
|
Wii, NDS, GBA SP, una PS2 que funciona a medias, y tuve una PSOne. Y resulta que la que más me gusta es la PSOne, maldita nostalgia ;___; |
|
|
|
|
|
wenas soy nuevo en la comunidad llevo meses viendo la pagina pero no me registre por que no savia este es mi primera respues diciendo mis consolas: DS,Xbox,xbox360,xbox360E.limitada halo reach,psp,ps2,N64,NES,Game Cube se que son muchas pero todas son Viejas menos mi nueva xbox 360 E.L halo reach
Ultima edición por TwiggerHalomon el 2010-10-27 11:53:27.
|
|
|
|
|
|
Yo actualmente tengo PS3, Wii y PSP. Tambien he tenido la Nintendo, Megadrive, Game Boy Pocket, PSX y PS2.
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL
Ultima edición por Masu el 2010-10-27 12:36:23.
|
|
|
|
|
|
Yo ahora mismo solo tengo el PC practicamente, tambien tengo la play 2 y la game boy color de cuando era mas chica xD
|
|
|
|
|
|
yo tengo Xbox 360 , un PC y una NDS antes tenia la PSP y la PS2 pero se me estropearon por una subida de tension y desde entonces no compro nada a Sony que no sean TV |
|
|
| neurona60 |
Usuario
Última conexión 26/9/2010 00:29
Se inscribió el: 2010-09-21
Envios: 1
Comentarios: 0
|
|
|