Hola, a raiz de algun problemilla al postear, se me ocurre abrir un tema para sugerir mejoras u opiniones por parte de los usuarios.
Creo que seria interesante poder poner videos de páginas similares a Youtube, como video google, dailymotion, metacafe.... etc....
Tambien he estado mirando en lo de codigo BB para poner un link y no he sabido encontrar la manera de poner para que me salga la pagina al pinchar el enlace....os he visto hacerlo en un post pero yo no he sabido.
Creo que todo el codigo esta en BB abajo de l todo. Pero me parece mjuy buena idea la tuya jander
saludos
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Sip toy de acuerdo, y además tener herramientas mas a la vista para poder meter fotos, liks etc.... que sea más intuitivo vaya
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
¿Y al género Survival lo llamáis "Terror"? Lo digo porque está muy aceptado el primero, aunque no sea del todo correcto, y goza de una gran aceptación popular..
Me gustaria saber si se pueden proponer y de que manera votaciones en este foro, me apetecia hacer una "porra" con el resultado España-Portugal....por ejemplo, no veo opcion de postear una votacion...