|
|
|
|
|
| Os recomiendo Runes of Magic |
|
Hola amigos!
Bueno la verdad que he podido jugar bastante a este juego RPG Online y he comprobado su verdadero potencial y es que Runes of Magic no tiene nada que envidiar a WoW, más bien al contrario ya que RoM es totalmente gratis!
No se, si alguien se anima ya contareis que tal la experiencia.
Un saludo!
|
|
|
|
|
| Re: Os recomiendo Runes of Magic |
|
Mucho comparar con el WOW es.... Me pasas el link para catarlo?
Gracias!
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
Si, http://www.runesofmagic.com/es/index.html
Tardará bastante en descargarse pero merece la pena.
|
|
|
|
|
|
uff estoy viendo videos en su canal de youtube y tiene una pinta increible. Esta noche intento descargarlo
Mil gracias!!!
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
Yo también lo recomiendo, me sorprendió muy gratamente y juego cuando tengo tiempo.
Probadlo, hay mucha gente jugando y además de gratis no desmerece. Van mejorandolo con continuas ampliaciones... |
|
|
|
|
|
Yo recomiendo Dragon Age, más que nada porque la experiencia de ver ****** a un elfo con un perro debe ser única e irrepetible en el resto de nuestra vida
Qué jjjjrandes los de Meristation cuando dijeron que era lo mejoh nunca hecho! (viva la zoofiliaaaa éfincaaaaaaaaaaaaaa)
EDITO: espero que estos foros sean aptos para menores con edades superiores... veamos... a día de hoy... de los 5 años cuanto menos!
Ultima edición por arrakis el 2010-04-20 17:55:44.
|
|
|
|
|
|
XDDDDDDDDDDDD brutal comparacion arrakis. Es que Meri es mucho Meri siempre fijándose en lo que importa XD
|
|
|
|
|
|
Hombre, Dragon Age es la *****! A mi me encanta y eso que aun no me lo he pasado pero es que cuando juegas no hay momento en que puedas aburrirte...un 10! |
|
|
|
|
|
Hay una escena maravillosa en Dragon Age y es cuando la bardo se pone a cantar en el campamento. Es cinematografico 100% y la canción es una pasada...
Para mi el mejor juego del año pasado, sin duda
|
|
|
|
|
|
Yo lo descargue para probarlo y me pareció un buen juego cuando jugaba con un personaje femenino porque con los masculinos se me deformaba el personaje no se porque motivo. ¿A alguno más le ocurrio esto?
|
|
|
| ibai |
Usuario
Última conexión 19/3/2010 17:10
Se inscribió el: 2010-03-19
Envios: 0
Comentarios: 0
|
|
|