|
|
|
|
|
|
|
| ID y Gamertag |
|
Decido abrir este post para que todos los usuarios de hastalosjuegos pongamos nuestras respectivas cuentas online. El motivo sera poder llevar nuestra "relación" en esta web a los juegos que mas nos gusten o coincidamos en su posesión. Tambien estaria bien que pongamos los dias y las horas que solemos estar mas activos.
Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado y apoyo.
Pd: No se cuantos mensajes son los necesarios para colocar una chincheta, pero en mi opinion en este hilo seria buena idea por si se pierde en paginas atrasadas, todo nuevo usuario pueda verlo.xD
Bueno a lo que iba, empiezo yo, que espero que me agregueis y yo haré lo propio xD
PSN ID: pr2d1gy_x
Suelo estar conectado los viernes por las tardes y algunos sabados tambien por la tarde. Es lo malo de la vida de estudiante, poco tiempo para lo bueno xD
Ultima edición por pozo el 2011-02-05 20:14:53.
|
|
|
|
|
| Re: ID y Gamertag |
|
Ya le he puesto el aviso para que quede arriba.
Me parece una idea genial asi ademas de hablar por aqui podremos jugar online con los que tengan nuestros mismos juegos.
Mi gamertag en Xbox Live es: Neptune 82 (importante que este separado el 82 no como aqui).
Normalmente no suelo tener un horario fijo de juego, pero si que intento entrar al menos un par de horas al dia, normalmente de 2 a 4 o de 8 a 10. Juegos que tengan live y a los que juege habitualmente:
FIFA 11
F1 2010
Battlefield Bad Company 2
Los demas online no los suelo jugar. |
|
|
|
|
|
Por cierto, seria una buena idea que los redactores y demas tambien participaran 
|
|
|
|
|
|
Yo tambien me apunto mi cuenta de Xbox Live es: skyx172 igual que aqui y en Steam igual skyx172 normalmente procuro jugar un poco todos los dias pero al igual que pozo yo tambien soy estudiante y no me queda mas remedio que aguantarme asi que me conecto mas los viernes a partir de las 15:00 y los sabados y domingos por las tardes. |
|
|
|
|
|
Buena idea para que juguemos todos juntos. Los míos son: Xbox live: wesy Psn: housecrispi (cuidado con reirse!!! jeje)
saludos!
|
|
|
|
|
|
Dios que ridiculo, housecrispi xD (todos nos cansamos cuando la Id que ponemos ya está cogida xD)
Por cierto Bookete, a que juegos juegas online.
Yo actualmente estoy liado con Uncharted 2, pero tambien tengo el Assassins La hermanda, aunque este no lo he jugado en profundidad xD
|
|
|
|
|
|
Mi ID es Masu1986, aunque no juego mucho en online (el internet me va como el culo).
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL
Ultima edición por Masu el 2011-02-09 20:35:35.
|
|
|
|
|
|
el mio es dayana en xbox live y el mismo en play 3,juego sobre todo a juegos de guerra call of duty etc pero no hago ascos a nada,no tengo horario fijo .pd como se pone tu gametag para que aparezca saludos |
|
|
|
|
|
Ramos_97 (PS3)
|
|
|
|
|
|
Dios Masu, intente agrgarte pero me apareccia que no existias...............
Haber cuando me conecto y agrego a dayana y Ramos...........
|
|
|
| Togigante |
Usuario
Última conexión 21/1/2011 22:35
Se inscribió el: 2010-09-07
Envios: 8
Comentarios: 0
|
|
|