|
|
|
|
|
| holaaaa |
|
Hola a odos mis compis queridos!!!!!!!
Ahora si de vuelta, teng tiempo y ganas de estar con ustedes. Còmo estàn hermosos? y mis chicas Dani, Pilar, Aliiiii, Nuria, Astrid, Ale, Beatriz ? Por màs que ha pasado el tiempo no me he ovidado de nadie ni de los muchachos, Carlos por supuesto, Sergio todos mis compis.
Las cosas en casa esta de diez todos bien de salud, trabajando y ahora diseño indumentaria que me encanta asì estoy con aguja e hilo todo el dìa. Tupac està hermoso un poco terrible!!!!!!!!
Muchos cambios en la granja y muchos compañeros nuevos. Como sabaran mi granja solci80 caduco asì que sol queda puripu.
un beso para todosssss y si hay un hueco en alguna cadena me apuntan quieren????
No pude escribirles pero el 31 de julio cumplimos 1 año juntos, feliz aniversario
Ultima edición por solci80 el 2011-08-14 06:13:39.
|
|
|
|
|
| Re: holaaaa |
|
que te puedo decir solci que tu no sepas , cuantas veces te escribi a puripu , para decirte lo que te hechamos de menos , tanto carlos como yo , me alegro que vuelvas con nosotros , ya se puede cecir que esta la familia completa jajajajaaja , un besazooooooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
hola Sole guapa al fin ya estas con nosotr@s de nuevo y muy contenta que todo te marche bien.se te echaba mucho de menos.y tu hijo tiene que estar para comerselo, dale muchos besos y tambien a Martin y como no el mas grande para ti 1 año ya juntos que viejos nos estamos haciendo bienvenida de nuevo y darte las gracias porque por ti estamos aqui despues de un año y como no por lo mucho que se esfuerzan las coordinadoras que han estado y las que siguen besos,besos, besosssssssss
|
|
|
|
|
|
hola solci que tal? me alegro mucho de saber de ti, seguro que en la cadena a le que pertenezco (MAESTROS) hay un sitio para ti, me encantaria volver a compartir regalos jejeje, saludos para toda tu gente y fuerte abrazo |
|
|
|
|
|
hola guapa me alegro que todo te vaya de lujo, sabes que tu sitio en la cadena Amas sigue estando libre asi que te apunto empezamos lunes, muchos besos y muchos abrazos desde españa sobre todo calaurosos
|
|
|
|
|
|
chicas, gema linda!!!!! y fenicia mujer gracias por todo. A TODOS QUIERO AGRADECERLES EL CARIÑO Y LAS BUENAS ENERGIAS QUE ME HAN MANDADO SIEMPRE. Que emociòn mañana comienzo de nuevo. jajaja besotes
|
|
|
|
|
|
Solcito, qué te puedo decir!!!! Que te extrañé mucho amiga!! Que esperaba que estubieras bien, Martín y Tupac!!! Que siempre habrá un lugar, qué puedes volver a ocupar tu lugar de coordinadora general porque, ahí está, esperándote!! Nuestra cadena tiene un lugar siempre, para quien sea, pero bueno, la cadena a la que pertenecias te está esperando también y la respetamos!! Asi que ya sabés, aquí hay un lugar !! BIENVENIDA!!!! FELICÍSIMA DE TENERTE NUEVAMENTE!!!! |
|
|
|
|
|
hola guapísima, llego ahora de fin de semana y veo tu mensaje qué bien que ya lo tengas todo solucionado!!! y que tengas ganas de seguir jugando! creo que nos vemos por la cadena amas otra vez ¿no? un súperabrazo 
|
|
|
|
|
|
hola solci que alegria de haber vuelto la verdad que te hechabamos de menos , me alegro que todo este bien y te valla bien xq te lo mereces ,ojala te introduzca en nuestra cadena bueno la tuya de solci , nos perteneces jajjajajaj eres la mejor , besos y suerte
|
|
|
|
|
|
Bienvenida, ya teniamos ganas de verte por aqui, es una alegria que todo este bien. Saludos |
|
|
| manuelga |
Usuario
Última conexión 13/3/2010 20:32
Se inscribió el: 2010-03-13
Envios: 0
Comentarios: 0
|
|
|