|
|
|
|
|
| Oblivion |
|
que os parece? es mi primer juego de este tipo y estoy enviciada |
|
|
|
|
| Re: Oblivion |
|
Pues que has empezado por uno de los más grandes... en todos los sentidos: duración, apartado gráfico, tamaño del mundo.
Cuando acabes con él te recomiendo rebuscar, si te gustan los juegos de rol, y darle una oportunidad a joyas como Baldur's Gate. |
|
|
|
|
|
muchas gracias, seguiré tu consejo, aunque con este me queda para rato... o es enorme o yo soy muy torpe |
|
|
|
|
|
A mi me parece un juego genial, ofrece un montón de posibilidades, horas de juego, misiones secundarias, etc. Aunque el estilo de combate al principio me parecio muy innovador pudiendo bloquear, incediar cosas, etc luego quizás te canse un poco. Uno de los extras que a mi me encantan son los gremios que ofrecen misiones secundarias con más rol y con otras recompensas. Un juegazo que ninguno debe dejar de juegar.
|
|
|
|
|
|
sobre todo cuando te conviertan en van...,bueno no te destripo el juego es genial mas de 130 horas de juego un vicio los baldur tambien geniales |
|
|
|
|
|
Y pensar que tuve que devolverlo en su momento, recién salido, porque aun no había actualizado mi ordenata y mi tarjeta gráfica no lo soportaba.
Ahora me ha entrado otra vez el gusanillo, así que lo rebuscare por alguna estantería de segunda mano.
|
|
|
|
|
|
163 horas y me deje cosas por hacer como lo echo de menos es el mejor saludos |
|
|
|
|
|
Pregunta: en este juego pasa como con el baldurs, que hay 10 mil hechizos, 10 mil trampas y 10 mil objetos de tal forma que saber cual es el mejor para cada momento supone 3 horas de arduo estudio? porque si es así, paso |
|
|
|
|
|
lactoso, luego pasa que nos quejamos que los juegos de hoy en día son mucho más simples y no aportan nada nuevo... esos juegos son la leche! Rol del bueno... Baldurs es uno de mis juegos favoritos... ojalá hubiese más así!! |
|
|
| jaylo |
Usuario
Última conexión 2/5/2011 22:23
Se inscribió el: 2011-04-23
Envios: 0
Comentarios: 1
|
|
|