Os pongo que teaser que acaban de sacar por si alguien quiere verlo
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Aburren al personal. Es como cuando juegas al Fifa online, todos los partidos son o contra el Madrid o contra el Barça. Hasta los mismisimos juegos estoy!!!
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Yo soy de los que cogen equipos regulares. Me cojo al Mallorca y cuando el otro jugador ve que en poco tiempo ya le he metido 3 se va de la partida y a lo mejor él llevaba al Barça. xD
graficamente es espectacular este teaser. Yo antes era de Pes, pero desde 2009 me pasé a FIFA, ya que en lo que es simulación de fútbol, que es lo que busco, me parece más parecido a la realidad. en el online, como decis, es un rollo que la gente coge MAdrid, Barça, Chelsea. Lo bueno que han hecho este año en FIFa, no se si en PES tambien, es que si coges un equipo inferior, te busca un rival de las mismas estrellas, así, por ejemplo, jugué un Celta-L.A. Galaxy
Yerinho, yo al menos por videos, me entran ganas de pillar el PES, pero luego llegan las demos, y se acabó la duda. Es más cada vez tengo menos, aunque no quiere decir, que algún año los de Konami me sorprendan