|
|
|
|
|
| Star Wars: The Old Republic |
|
Con el anuncio de que Star Wars: The Old Republic pasa a ser gratuito, hasta el nivel 15 por lo menos, me había decidido a probarlo. Iba a crearme una cuenta pero veo que sólo piden datos y más datos como mi nombre, teléfono, dirección. ¿Para qué tanto cuento? Es capaz que luego pese una burrada el juego pero hasta que no vacíe un poco el equipo no podré instalar nada. ¿Alguien lo ha probado ya?
|
|
|
|
|
| Re: Star Wars: The Old Republic |
|
Pues dependera mucho de que equipo tengas, y toda la info que tienes que poner es referente al metodo de pago, supongo que no te obligara a poner metodo de pago, pero algunos trials de mmo's si te obligaban y tenias que cancerlarlo un dia antes. En fin fiate del sistema, si no voy equivocado ocupa 20 gigas, pero no me hagas mucho caso no lo se a ciencia cierta! |
|
|
|
|
|
Me imagino que mi PC cumple los requisitos mínimos para jugar pero si son 20 gigas me temo que tendré que esperar a vaciar un poco antes porque me voy a quedar un poco justo de espacio y con el color que empieza a hacer tampoco es lo suyo. No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos por eso me hace ilusión probarlo y aprovechar esta oportunidad tan buena.
|
|
|
|
|
|
pues yo tambien tendre que vaciar un poco yo si lo he provado esta muy chulo a mi me gusta muchisimo lo que ya no se si hay alguno para ps3? hay? |
|
|
| jema52 |
Usuario
Última conexión 13/12/2010 07:21
Se inscribió el: 2010-12-13
Envios: 1
Comentarios: 0
|
|
|