ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imágenes curiosas cada díaHay que ser... Facepalm ergo FAIL!¡Si, nena, si!
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Actividad de Hoy      Miembros      Regístrate      Ingresa      Ahora son las 19/5/2013 02:46:54
 Eurocopa 2012 - Página 1 de 2 Ir:
12/6/2012 11:02:26  #1
Xboxer
Registered
 Xboxer
Eurocopa 2012

Ya se han dis****do los primeros encuentros de la fase de grupos, ha habido alguna sorpresa pero ya se puede ver el nivel de cada selección.

España es una de las favoritas junto con con Alemania para llevarse la Eurocopa pero he de decir que no estoy de acuerdo con el planteamiento de Vicente del Bosque contra Italia, nos hace falta un '9' pero estoy convencido de que ese no es Fernando Torres. No quiero compararlo con Villa porque el asturiano es insustituible pero Torres no merecía estar ni en la lista definitiva, se ha pasado el año en el banquillo y ahora por que metió un par de goles en el último tramo de temporada con el Chelsea ha dejado fuera de la Selección a gente como Roberto Soldado, que se lo merece mucho más con sus 17 goles en Liga.

Espero que luego no haya lamentaciones.

Referencia 
13/6/2012 14:00:10  #2
Minstrum
Registered
 Minstrum
Re: Eurocopa 2012

Se rumorea que mañana vamos a jugar con un centrocampista más. En concreto va a prescindir de Casillas y la duda reside en si va a meter a Javi Martínez o a Mata por el centro en su lugar. Además está arrepentido de no haber llevado a Beñat, si no, lo mete también.

Referencia 
15/6/2012 10:12:39  #3
Xboxer
Registered
 Xboxer

No deberíamos creer que ahora por ganar 4-0 a Irlanda somos los mejores y que vamos a ganar porque ayer teníamos delante una de las selecciones más débiles de la competición. He visto mejor al equipo jugando con un 9 que sin él pero también hay que decir que jugando de una manera o otra Torres lleva los mismos goles que Cesc, Irlanda no es Italia y que si mi abuela hubiera jugado de delantero centro también hubiera marcado. Hoy no toca criticar a Torres porque ayer hizo su trabajo pero falló tantas ocasiones que llegué a perder la cuenta.

Referencia 
19/6/2012 14:35:01  #4
Sr.Jostars
Caballero Templario
 Sr.Jostars

varias cosas

Tema Torres. al amrgen de que yo sea del atleti. A ver si entendemos de una vez que Torres no es Villa. Villa es un definidor sensacional pero Torres ofrece otro tipo de juegos muy distinto. Cuando yo le veía en directo en el calñderón era un auténtico espectaculo verle jugar sin balón. en serio, tácticamente es el mejor delantero que tenemos en España. Como goleador que también lo es, es más determinante Villa, sin duda.

Ataques de entrenador. No entiendo esto de jugar sin referencias y por qué en competición está haciendo lo contrario de lo que hacía drante la clasificación o en los amistosos. No sé si es bueno o malo, pero la inseguridad que genera es grande.

Veremos que pasa en cuartos, y una cosa es cierta. nos hemos acostumbrado mal a ganarlo todo, y a lo mejor es que no se puede. Los españoles somos la leche

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Referencia 
19/6/2012 21:34:07  #5
Xboxer
Registered
 Xboxer

Siento decirlo pero Torres está muy lejos de su mejor nivel y no está para ser titular con la Selección. Ayer jugamos con fuego, no se puede quitar al delantero cuando necesitas marcar, luego todo son centrocampistas y cuando se plantan delante del portero no saben ni chutar. Por suerte ayer nos salió cara pero los rivales que nos van a tocar ahora no van a perdonar como ayer hizo Croacia.

Referencia 
20/6/2012 08:29:49  #6
iluna
Registered
 iluna

se me da rara la situación de que ni Negredo ni Llorente estén jugando. Como decis, todos son centrocampistas, si muy, muy buenos, pero centrocampistas.
Torres no es malo, ni mucho menos, pero si rotara la delantera algo habría esa sana competencia, que me da que Negreo y Llorente ni la huelen.

en fin, en mi opinión, como no cambie la cosa, el sabado para casa a manos de los franceses (espero equivocarme)

Referencia 
25/6/2012 13:28:45  #7
Neptune82
Terror Romanorvm
 Neptune82

SrJostars, Torres no tiene sangre cuando sale al campo.  

Referencia 
27/6/2012 12:58:33  #8
Xboxer
Registered
 Xboxer

Sin contar el partido contra Irlanda, que eso fue una pachanga, se ve de lejos que a España le cuesta mucho marcar. Ganamos a una paupérrima Francia, que en ningún momentó inquietó a Casillas pero nosotros tiramos dos veces entre los tres palos, una de ellas fue de penalty. Es cierto que no encajamos demasiados goles pero nos falta un goleador, tenemos a uno que no está fino de cara a gol, dos en el banquillo que han metido el doble de goles o más que él durante la temporada y no los sacan. Ahora se dice que Pedro podría salir de titular contra Portugal, disculpadme pero no entiendo a Del Bosque.

Referencia 
2/7/2012 22:42:38  #9
fron
Registered
 fron

pero no pasa nada porque yo soy español español español toma ya ganamos nuetra 3 copa en 4 años toma ami si me guasta como juego españa el domingo contra italia porque italia no paso de medio campo casi jajajajaaja

Referencia 
4/7/2012 14:11:55  #10
Xboxer
Registered
 Xboxer

Pues sí, ya somos campeones. Algunos partidos nos costaron más de lo normal pero por suerte la copa ya está en casa. El éxito de este equipo ha sido la solidez defensiva y el extraordinario trabajo de los jugones, a los que alguna vez les ha faltado un buen rematador. Me rindo ante Vicente del Bosque y a partir de ahora no voy a cuestionar ninguna de sus decisiones porque a pesar de que a veces parecía no saber lo que quería, ha acertado cada vez con sus cambios.
Un 10 para todos.

Referencia 

Envios Recientes
Kratos te ofrece la demo de The Last of Us
¿Quieres tener la demo de The Last of Us, el juego post-apocalíptico de Naughty Dog, antes que nadie? Pues se lo tienes [...]

Enviado 108 días atrás por Redacción
Comentarios (0)

Nuevo tráiler de Bioshock: Infi...
Llamado 'Columbia: ¿Un ícaro de nuestros días?', el nuevo tráiler no [...]
108 días atrás

The Guts of Gears, nuevo vídeo ...
Descubre en castellano el último tráiler de la nueva entrega de Gears [...]
108 días atrás

Tráiler de lanzamiento de Dead ...
Has estado esperando este momento toda tu vida. Como Isaac Clarke, tiene [...]
110 días atrás

Primer vídeo de Dead Island Rip...
Se acaba de lanzar el primer vídeo con imágenes de la continuación de [...]
114 días atrás
Últimas Entradas
t
21/3/2012 08:23 por aaron
tt

5/11/2011 19:02 por pelirroja70
hola sigo sin entender que pasa con la cadena m...

comentarios sobre La beta de Battlefi...
11/10/2011 19:07 por nacho romte
 Desde el Blog de Playstation USA, el prod...

Sr. Mistu, un juego hecho a...
22/3/2011 17:17 por FumarMata
Este precioso juego, completamente dibujado a m...

fecha lanzamiento Uncharted 3
2/1/2011 13:38 por kalia
Está casi confirmado que la fecha elegid...
fedor77
Usuario
Última conexión 23/10/2010 20:27

Se inscribió el: 2010-10-20
Envios: 1
Comentarios: 0
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2