Me gustaría saber que opinais de estos dos exploradores. Nunca he usado Chrome porque me ha ido muy bien con Firefox siempre, pero última mente lo noto más lento y tengo problemas con el Flash. Tampoco me gusta lo de Plugin Container porque me gasta mucha ram.
Lo bueno es que me gustan bastante los complementos que tiene, ya que utilizo algunos que me son muy útiles.
¿Merece la pena cambiar a Chrome? ¿Ventajas y desventajas?
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL
A ver, por lo general Chrome es mucho más rápido, sobre todo a la hora de lanzarlo. Ahí le da mil vueltas a Firefox, al menos en las últimas versiones.
Posiblemente Firefox sea un pelín más estable, aunque hace siglos que no me ha 'petado' el Chrome. En cuanto a gestión de recursos, Chrome lo que tiene es que aunque acaba consumiendo tantos o más recursos que Firefox, lo hace a medida que lo necesita, no como Firefox que los pide ya desde inicio.
Pensaba que ya no quedaba nadie usando IE. Anímate jreula y verás el cambio.
Se me olvidaba decir que también he usado Opera pero que me quedo con los ya nombrados.
Como he dicho, por lo general suelo usar Firefox pero Chrome tiene algunas utilidades que me gustan mucho como por ejemplo un plugin que instalé hace un par de meses y que va muy bien para las subastas porque auto recarga la página sin tener que darle siempre a F5.
Llevo un rato probando Chrome y hay varias cosas que no me terminan de convencer.
Cuando pongo una página de inicio no carga o se tira cargando más de un minuto. No sé por qué y si os pasa a vosotros también. Si pongo una página en blanco si carga bien.
Para usar los marcadores es más complicado que en Firefox. Yo utilizo mucho los marcadores sin clasificar para tener marcadores temporales que borro en poco tiempo. En Chrome no he visto una opción parecida ni una forma rápida para llegar a los marcadores (sin usar la barra de marcadores superior)
Otra cosa que uso mucho en Firefox es que en la parte superior tengo puesto los marcadores que más uso, para tenerlos a mano y no tener que abrir todos los marcadores. En Chrome si quiero hacer eso tengo que tener todos mis marcadores en la barra, no se pueden poner los que quiera.
Como cosa positiva, si que he notado que es más rápido.
Supongo que estaré acostumbrado a Firefox y por eso veo tantas cosas negativas, que no tienen por qué ser negativas para alguien que esté acostumbrado a usar Chrome.
No hay cadenas en mis manos, la música que hago es HEAVY METAL