|
|
|
|
|
| Sonic the Hedgehog |
|
Hablemos de Sonic. ¿Qué os ha parecido el curso que han seguido sus juegos? ¿De verdad han ido a peor?
|
|
|
|
|
| Re: Sonic the Hedgehog |
|
Maese Fridy a mi parecer bien poco queda de la esencia original del Sonic que me enamoró de chico. Esas horas interminables frente a mi MegaDrive no las cambiaria por nada en el mundo.
|
|
|
|
|
|
Sonic está mas acabado que John Cobra
No son zombies, son infectados!!
|
|
|
|
|
|
¿No hay más material de debate para esta saga que tanto nos ha hecho disfrutar?
|
|
|
|
|
|
Lo cierto es que los juegos de plataformas no me han terminado de convencer mucho salvo.... tachaaaaan: Prince od Persia 1 y 2 y uno ás aintiguo que se llamaba Flashback :-)
Me odias? jejeje
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
|
|
|
|
|
|
No, por eso no, la verdad es que me encanta Prince of Persia, aunque no creo que su sitio esté entre las Plataformas, más bien acción, ¿no?
|
|
|
|
|
|
Yo creo que Sonic ha perdido la esencia de la saga. Antes era un buen juego pero ahora con la variedad que están sacando lo están arruinando por la poca originalidad |
|
|
|
|
|
Para mí no lo han arruinado. ¿Habeis jugado Unleashed? La velocidad es impresionante. La unica pega que tiene son los niveles de noche, pero los de día son geniales.
|
|
|
|
|
|
Pues el adventure 1 y 2 de Dreamcast fueron la ostia, tal vez si no hubieran querido rentabilizar tan pronto sus apariciones en otras plataformas. La verdad es que con todo el universo Sonic, historietas, personajes, jugabilidad... dan para poder hacer muchas cosas y no tener que perder la esencia de los juegos de Sonic, lo que pasa es que todavía no se ha querido hacer. Si SEGA vuelve algún día al mercado de Hardware, entonces veremos renacer a este presonaje con toda la fuerza que tenía en el pasado. Peor ha sido el recorrido de Crash Bandicoot, la llamada mascota de Playstation, que ya apenas nadie menciona nunca. En eso Nintendo lleva la delantera a todas las plataformas, en crear imagen de marca, personajes que se identifican con su marca y su estilo.
|
|
|
|
|
|
Me lo has quitado de la boca, a mi me encantaron los Sonic Adventures... aunque creo que no podemos hacer debate comparando con los de la MegaDrive, eran otras épocas incluso otro tipo de entretenimiento... |
|
|
| Nina_I |
Usuario
Última conexión 122 días atrás
Se inscribió el: 2010-08-23
Envios: 145
Comentarios: 0
|
|
|