ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! ImŠgenes curiosas cada dŪaHay que ser... Facepalm ergo FAIL!°Si, nena, si!
iurgi1 - 10/10
1/8/2012 11:12

josemur - 10/10
23/11/2011 11:47
Estos miembros ya tienen Call of Duty: Modern Warfare 3.
Ninguno
1-0 de 0
Estos miembros se mueren por Call of Duty: Modern Warfare 3.
Ninguno
1-0 de 0
Call of Duty: Modern Warfare 3
El mundo entra en guerra cuando las relaciones entre Estados Unidos y Rusia llegan a un punto sin retorno. 
Noticias
'¬°Que ya voy mam√°!' '¬°AAAAaaarrrgh!' - 13/3/2012 11:20
A mucha gente se le va la cabeza jugando, pero la discusión entre una madre y su hijo captada en una partida de 'Modern Warfare 3' es antológica.

'Search and Destroy' de MW3 en la vida real - 20/2/2012 16:08
No os esperéis una obra maestra como las de Freddy Wong, este vídeo creado por aficionados es de esos tan, tan malos que son geniales.

Tontería del día: Cómo conseguir 'Modern War... - 31/1/2012 12:23
Normalmente no nos hacemos eco de estas chorradas, pero la contagiosa risa de este amigable porreta nos ha conquistado.

La increíble relación del propietario de Mega... - 23/1/2012 09:42
Encarcelado injustamente o pirata, Kim Dotcom tiene una relación muy especial y sorprendente con el shooter de moda.

El anuncio de Modern Warfare 3 es de mal gusto - 3/1/2012 11:19
Eso es exactamente lo que ha dicho un veterano de guerra sobre el anuncio de 'Call of Duty Modern Warfare 3' en el que aparecen dos conocidos actores.

Un lanzamiento de cuchillo con mucha suerte - 28/11/2011 16:27
Hemos visto 'kills' afortunados en muchos juegos, pero sin lugar a dudas, este lanzamiento de cuchillo se lleva la palma. Con diferencia.

Activision retira guías de YouTube para cobrar... - 24/11/2011 12:13
Activision ha obligado a retirar guías sobre armas de Modern Warfare 3 para poder cobrar por ellas en 'COD Elite'.

'Ridiculous Warfare', o por qué 'Modern Warfar... - 22/11/2011 11:00
Que ning√ļn juego de guerra es realista ya lo sabemos, pero algunas situaciones llegan a ser francamente c√≥micas.

Festival de muerte en Modern Warfare 3 - 17/11/2011 11:17
Asistamos a las muertes más espectaculares de Call of Duty: Modern Warfare 3, con un vídeo que contabiliza hasta 85 jugadores abatidos.

Los 15 mejores lanzamientos de la historia - 17/11/2011 09:52
La versi√≥n para Xbox 360 de 'Modern Warfare 3' es la nueva reina de la lista. ¬ŅQu√© otros juegos han triunfado tanto como √©ste?

Modern Warfare 3 ya es el lanzamiento m√°s exit... - 14/11/2011 10:05
Su estreno ha superado en recaudaci√≥n a populares sagas cinematogr√°ficas como 'El se√Īor de los anillos' o 'Star Wars'.

Amenaza con hacer estallar una tienda que no te... - 11/11/2011 10:56
En Aurora, Colorado, un jugador estaba muy decepcionado por no poder tener su copia de 'Modern Warfare 3'.

Comparando tres versiones de Modern Warfare 3 - 10/11/2011 11:51
Un usuario ha tenido acceso a las versiones del √ļltimo Call of Duty para Xbox 360, Ps3 y Windows y ha querido compararlas. Veamos el resultado.

Modern Warfare 3 Epic Fail - 9/11/2011 17:39
Muchos analistas han acusado a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' de no innovar respecto a la versión anterior. Este 'Epic Fail' explica el porqué.

The vet and the n00b, un anuncio gracioso de Mo... - 7/11/2011 09:53
Dos caras conocidas protagonizan el √ļltimo v√≠deo promocional del 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

Modern Warfare 3, pirateado varios días antes ... - 28/10/2011 11:03
Alguien se lo ha robado de los almacenes de California y lo ha subido inmediatamente a Internet. Activision se ha cabreado.

Detalles Call of Duty: Elite - 5/9/2011 09:17
En la conferencia inaugural del Call of Duty XP , Activision ha dado a conocer todos los detalles sobre la suscripción Premium del nuevo servicio Call of Duty: Elite.

Espectacular video del modo supervivencia de Co... - 11/8/2011 12:30
Los chicos de Activision nos ofrecen un √ļltimo regalito antes de la salida oficial del juego.

El dominio de Call of Duty redirige a… ¡Batt... - 12/7/2011 10:30
Un villano digno de 'Batman' est√° haciendo el mal por Internet, y ha hecho que modernwarfare3.com nos redirija a la competencia.

Activision quiere que te suscribas a ‚ÄėCall of... - 31/5/2011 11:25
Modern Warfare 3 implementará un modelo de suscripción opcional que habrá que pagar religiosamente cada mes y que ofrecerá contenidos exclusivos.

Tr√°iler de Modern Warfare 3 con im√°genes del ... - 24/5/2011 10:31
Se acabó la espera; Activision ha decidido mostrarnos cómo será su juego estrella con imágenes 'in-game' y un montaje digno de una película de Roland Emmerich.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se presenta en v... - 16/5/2011 11:00
Una supuesta filtración ha desvelado una ingente cantidad de material audiovisual del nuevo juego bélico de Activision.




Detalles
Call of Duty: Modern Warfare 3
Plataforma:
Windows
PEGI: No ha sido etiquetado:
  • Tambien disponible en
    Playstation 3, Xbox 360
  • Puntuaciůn
    Nota
    Nota Usuarios
    7.9
    No está nada mal
    10
    2 Votos
    Nota Juego
    Nuestros miembros sitúan a Call of Duty: Modern Warfare 3 en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

    0. Call of Duty: Modern Warfare 3 - Windows
    Imagenes
     
    portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
    Afiliados: Juegos Gratis

    Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2