ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imágenes curiosas cada díaHay que ser... Facepalm ergo FAIL!¡Si, nena, si!
epiblaz - 10/10
1/8/2012 09:44

jreula - 9.0/10
29/3/2012 16:13

josemur - 10/10
17/3/2012 10:53
Estos miembros ya tienen Street Fighter X Tekken.
epiblaz
1-1 de 1
Estos miembros se mueren por Street Fighter X Tekken.
Ninguno
1-0 de 0
Street Fighter X Tekken
El desafío final para los amantes de los juegos de lucha. Cuando el Puño de Hierro choca contra los misteriosos poderes del Hadou.
Noticias
El videoclip de 'Street Fighter X Tekken' es br... - 19/3/2012 13:25
¿Se puede hacer un videoclip interesante sobre un videojuego? Después de ver éste, desearás que aparezcan muchos más de esta calidad. Impresionante.

Las actualizaciones de SF X Tekken serán DLC - 16/11/2011 10:23
El productor del crossover con el fin de "tranquilizar" a sus consumidores afirma que futuras actualizaciones del juego serán DLCs...de pago claro.

[TGS 2011] Street Fighter X Tekken - 15/9/2011 12:01
La mítica Caja de Pandora se abre literalmente en el nuevo trailer del crossover de lucha más deseado. Además, suben al ring nuevos personajes.

Más Capcom x Tekken desde la Comic-Con - 22/7/2011 10:33
Capcom y Namco aprovechan el salón del cómic para presentar algunos de los "nuevos" rostros que se unirán al esperado crossover entre franquicias.

Puñetazos y patadas con Street Fighter - 8/6/2011 12:33
Después de hablar de la actualidad zombie en el E3, le toca el turno a los luchadores callejeros que han dado mucho de que hablar.

Nuevas capturas y vídeos de Street Fighter X T... - 13/4/2011 09:48
Como era de esperar en el salón anual de Capcom, el esperado primer crossover entre Street Fighter y Tekken ha tenido una presencia especial.

Nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken - 29/7/2010 11:43
Más capturas del primero de los dos crossovers entre los luchadores de Capcom y Namco Bandai. Ryu recibe una buena paliza.

Trailers e imágenes de Street Fighter X Tekken - 26/7/2010 13:02
El juego de lucha más esperado de todos los tiempos ha sido confirmado en el ComicCon. El Puño de Hierro golpeará la magia del Hadou.




Detalles
Street Fighter X Tekken
Plataforma:
Playstation 3
PEGI: No ha sido etiquetado:
  • Tambien disponible en
    Xbox 360
  • Puntuación
    Nota
    Nota Usuarios
    8.5
    Tremendo
    9.7
    3 Votos
    Nota Juego
    Nuestros miembros sitúan a Street Fighter X Tekken en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

    0. Street Fighter X Tekken - Playstation 3
     
    portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
    Afiliados: Juegos Gratis

    Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2