Las 4 cosas que nos puede ofrecer GameCredits

Desde el surgimiento de las criptomonedas han sido muchos los paradigmas tradicionales que han quedado atrás, así como también muchas variantes de comercio electrónico han surgido, teniendo por supuesto a la tecnología Blockchain como plataforma. Hoy en día los criptoactivos han conquistado numerosos espacios no solo en la web si no también en la vida cotidiana; ya podemos ver con regularidad el comercio de todo tipo de bienes y servicios utilizando criptodivisas como medio de intercambio; la música, el cine, la moda, las inversiones, y muchos otros aspectos han sido tocados por la innovación de las cadenas de bloques, hasta el punto de surgir criptomonedas específicas para varios ámbitos de mercado. De esta manera nace GameCredits, una moneda virtual que a su vez cuenta con su propia interfaz de billetera virtual y se puede comprar en Bitcoin Cash, para el comercio e interacción de videojuegos y todos sus elementos. En este artículo queremos mostrarte las 4 cosas que nos ofrece GameCredits y su interesante dinámica.

1- Inmediatez en las Transacciones

En el mundo de los videojuegos siempre ha existido un mercado que gira en torno al las características de la diversión virtual elegida, tanto en las plataformas web como en los juegos gestionados por aplicaciones móviles las compras de recursos, niveles, personajes e incluso de el propio juego son parte de las ganancias de los desarrolladores y en ocasiones, de los mismos jugadores. Sin embargo con los sistemas de pago tradicional suele tardarse en hacerse efectiva la compra, teniendo que esperar incluso una semana después de la transacción, circunstancia que no sucede con GameCredits, pues con esta moneda electrónica para juegos las negociaciones se hacen de forma inmediata.

2- Pagos Sin Comisión

Por lo general en las formas de pago habitual para compras por aplicación debemos usar sistemas que suelen quedarse con alguna comisión respecto al monto de la transacción, en tal sentido, el monto a pagar se encarece, esto se justifica porque los juegos en general no tenían un punto de engranaje comercial para todas sus utilidades. GameCredits unifica patrones y permite realizar negocios sin cobro de comisión, por lo que con la moneda virtual sólo pagarás el precio inicial y real del producto.

3- Ahorros e Inversión

Al igual que muchas criptomonedas, esta criptodivisa para videojuegos se perfila a volverse financieramente poderosa en el futuro, debido a que la industria de los juegos está en continuo ascenso. Se prever que este sector supere este año los 130.000 millones de dólares por la popularidad de las aplicaciones. Al considerar este aspecto se hace notorio que no es mal negocio invertir en GameCredits pues no solo tendrías la posibilidad de comprar utilidades de juegos, si no también ahorrar e invertir en ella y retirar fondos a futuro.

4A Prueba de Fraudes

Debido a la gran variedad de ofertas, a la inexperiencia de algunos consumidores y de la gran cantidad de estafadores en la web, es altamente probable que las negociaciones entre usuarios de los juegos y ciertas entidades resulte en un fraude; de hecho se habla de un 40% o más de operaciones fraudulentas en el entorno de los videojuegos. La tecnología Blockchain impide este acontecimiento pues su algoritmo es limpio y transparente sin posibilidad alguna de un fiasco.