ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
Holaaa, ¿hay alguien?
Sí - 44%
¿Qué tipo de pregunta es esa? - 56%

9 Votos - 3 Comentarios
jreula - 21/11/2013 21:56
Hola
Julian - 27/10/2013 11:53
buenas
Minstrum - 30/9/2013 13:29
Ninguna novedad jreula. 2 consolas nuevas y algunos de los mejores juegos de la generación, pero nada importante como para anuncia aquí
jreula - 29/9/2013 15:14
Mala pinta tiene
Masu - 27/9/2013 14:54
Parecía que volvía a la vida, pero no eran más que estertores...
Kuervo - 26/9/2013 17:30
cric cric cric -.-"
NUEVA VOZ
Debes ingresar para utilizar el altavoz.
Ver Todo (12,575)
Twitter
Actualmente hay miembro y invitado en el portal.
¿Quien esta conectado?
Actividad en los últimos 10 minutos:
  • invitado

DINO D-DAY (PC)
Noticias Articulos Imagenes Video Trucos FAQ Descargas Foro
?
DINO D-DAY: JUEGO DE DINOSAURIOS NAZIS
Si crees que lo habías visto todo en los videojuegos. Espera a conocer los dinosaurios nazis, que llenarán de pavor el corazón de los Aliados.

Enviado por bookete el 1/3/2011 09:54
(1/3/2011 09:54)


Cuando parece que hemos visto de todo en el mundo de los videojuegos llega un nuevo título para llevarnos la contraria. Y, así, nos llega este Dino D-Day, una rarísima mezcla que nos ofrece un shooter con dinosaurios nazis. Tal vez, lo único que tienen en común es que ambos son parte del pasado (afortunadamente en el caso de los nazis) pero aparte de eso todo es una mezcla extraña y bastante particular.

El juego nos plantea una realidad alternativa a la Historia, en la que los alemanes resucitaban a los dinosaurios, como si de Jurassic Park se tratase, para utilizarlos como armas de destrucción masiva contra el resto del mundo.

El juego nos permitirá elegir entre el bando de los humanos o de los dinosaurios, ofreciendo distintas posibilidades cada uno y un estilo de juego diferente.

El juego se podrá disfrutar el próximo 1 de Marzo, con la beta que saldrá a través del servicio Steam. Para posteriormente salir el juego a la venta por el mismo medio el 29 de Marzo.

El juego contará con tres modos de juego y podremos jugar en 5 amplios mapas.

Para ver un poco más el aspecto de este peculiar título nos enseñan su trailer, dónde podemos comprobar que hará empleo de toques de humor en su desarrollo.

La duda será saber si cuenta con el tan de moda modo zombi



Deja tu puntuación
Nota:
8.0
Ingresa para poder votar
URL directa
Comentarios
Enviar Comentario
Reglas de Comentarios
  1. Prohibidos los anuncios de cualquier tipo
  2. No se permiten comentarios fuera de tema
  3. Por favor, cuida tu vocabulario, se cortes con el resto de usuarios
No puedes escribir comentarios como invitado. Por favor, registrate o entra a tu cuenta.
Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Crear una nueva cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
#1 1/3/2011 11:19:27 (1/3/2011 11:19)

Kuervo
-1
lo ke me he reido kon el video,ke kaxondos,jajajajajaja xDD si,originales si ke han sido...ta bien el juego xD




Detalles
Dino D-Day
Plataforma:
Windows
PEGI: No ha sido etiquetado:
Puntuacin
Nota
Nota Usuarios
NS
Sin Nota
0.0
0 Votos
Nota Juego
Nuestros miembros sitúan a Dino D-Day en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

0. Dino D-Day - Windows
 
portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
Afiliados: Juegos Gratis

Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2