ComputerPlaystation 3Xbox 360Nintendo WiiPlaystation PortableNintendo DSNintendo 3DS
Bienvenido, Invitado.
Únete a nosotros pulsando Regístrate. ¡Es muy rápido!

Ingresa | Regístrate | ¿Contraseña? ]
Tienes 0 puntos
Nuestros blogs
Bazinga! Imgenes curiosas cada daHay que ser... Facepalm ergo FAIL!Si, nena, si!
Holaaa, ¿hay alguien?
Sí - 44%
¿Qué tipo de pregunta es esa? - 56%

9 Votos - 3 Comentarios
rlmaherrusse - 13 días atrás
rlmaherrusse - 13 días atrás
links of london silver
links of london silver
Link
rlmaherrusse - 35 días atrás
AAAAA Quality Rolex Replica Watches Sale
| swiss replica watches
| swiss rolex r
rlmaherrusse - 35 días atrás
rlmaherrusse - 35 días atrás
high quality swiss replica watches
watches
swiss Mechanical mov
rlmaherrusse - 83 días atrás
high quality replica watches
| watches
| swiss Mechanical movement replica watch
NUEVA VOZ
Debes ingresar para utilizar el altavoz.
Ver Todo (12,595)
Twitter
Actualmente hay miembro y invitado en el portal.
¿Quien esta conectado?
Actividad en los últimos 10 minutos:
  • invitado

¡YA DISPONIBLE LA DEMO DE MAFIA 2!
Ya puedes descargar la demo más esperada del verano, disponible para PC, Xbox 360, y Playstation 3. Descargala, es una oferta que no podrás rechazar.

Enviado por Redacción el 10/8/2010 12:11
(10/8/2010 12:11)

Con un peso de 1116 MB y disponible en Steam para PC, Xbox Live para Xbox 360, y Playstation Network para la PS3, la demo de Mafia 2 ya está disponible para descarga. 

Pronto te contaremos nuestras primeras impresiones sobre lo que podamos ver en ella, pero de momento, ¡descárgala!

Sólo tienes que pulsar en este enlace.


 
Deja tu puntuación
Nota:
9.6
Ingresa para poder votar
URL directa
Comentarios
Enviar Comentario
Reglas de Comentarios
  1. Prohibidos los anuncios de cualquier tipo
  2. No se permiten comentarios fuera de tema
  3. Por favor, cuida tu vocabulario, se cortes con el resto de usuarios
No puedes escribir comentarios como invitado. Por favor, registrate o entra a tu cuenta.
Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Crear una nueva cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
#13 13/8/2010 14:04:13 (13/8/2010 14:04)

Masu
En la play nunca se ha pagado, al menos ke yo me haya enterado.
#12 13/8/2010 12:00:48 (13/8/2010 12:00)

Minstrum
Osea como la play de hace unos años
#11 13/8/2010 11:50:52 (13/8/2010 11:50)

Masu
Por lo ke tengo entendido pagas por meses y te da derecho a usar xbox live
#10 13/8/2010 11:39:54 (13/8/2010 11:39)

Sr.Jostars
creo que pagas el servicio si de xboxlive si, a ver si alguien lo confirma
#9 13/8/2010 09:58:51 (13/8/2010 09:58)

Minstrum
¿Pero lo de pagar por jugar online es para todos los juegos?
#8 11/8/2010 12:16:46 (11/8/2010 12:16)

Sr.Jostars
+1
No se como va eso de gold pero siendo asi entiendo que es la unioca manera de opagar por el servicio online, cosa que me parece fatal. No deberia ser un privilegio sino un premio a la gente que decide comprarse la Xbox.
#7 11/8/2010 10:58:09 (11/8/2010 10:58)

Minstrum
¿ya cobran hasta por las demos? Pues bien vamos
#6 10/8/2010 18:21:58 (10/8/2010 18:21)

lactoso
 no señora
#5 10/8/2010 17:51:50 (10/8/2010 17:51)

jreula
Yo no tengo gold. ¿No puedo bajar la demo?
#4 10/8/2010 16:25:57 (10/8/2010 16:25)

lactoso
 pues basicamente si apoquinas 5 euros al mes puedes jugar al multijugador y acceder a cochinas demos como esta XD




Detalles
Mafia II
Plataforma:
Windows
PEGI 18: La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos especificos de violencia. La violencia brutal es el concepto mas difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador.
  • Tambien disponible en
    Playstation 3, Xbox 360
  • Puntuacin
    Nota
    Nota Usuarios
    8.0
    No está nada mal
    8.1
    8 Votos
    Nota Juego
    Nuestros miembros sitúan a Mafia II en la posición 0 respecto a 1,548 juegos en total.

    0. Mafia II - Windows
    Imagenes

    Mafia II
    Ver las 10 imagenes. ver »
     
    portada Contacta foros blogs juegos artículos imágenes vídeos trucos compañías playstation 3 xbox 360 sony psp nintendo wii nintendo ds windows
    Afiliados: Juegos Gratis

    Popular: Diablo III | Dead Space 2 | Crysis 2 | The Witcher 2 | Batman: Arkham City | Batman: Arkham City | Catherine | The Elder Scrolls V: Skyrim | Call of Duty: Modern Warfare 3 | Final Fantasy XIII-2