Preórdenes de la serie Xbox X y S: Dónde comprar las consolas (cuando estén reabastecidas)

La próxima generación de Xbox se lanza en sólo un par de meses, y a partir de hoy, puedes preordenar las dos nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S. Las Series X y S se lanzan el 10 de noviembre por 500 y 300 dólares, respectivamente, y las preórdenes acaban de comenzar en los EE.UU. y Canadá.

¿Dónde se puede hacer un pedido anticipado de las Xbox Series X y Series S?
Las preórdenes de la Serie X y la Serie S de Xbox se agotaron en las principales tiendas a partir de nuestra última actualización. Los listados de pre-pedidos de Xbox salieron ayer al aire en Target, Walmart, Microsoft, GameStop y otras tiendas, pero se agotaron tan rápido como aparecieron. Puedes comprobar los listados de las principales tiendas a continuación en caso de disponibilidad. En un reciente tweet, Xbox instó a sus seguidores a registrarse con los minoristas para obtener actualizaciones de stock y dijo que más consolas estarán disponibles el día del lanzamiento.

Pedir por adelantado los mandos inalámbricos de Xbox
Los nuevos mandos inalámbricos de Xbox que salen al mercado junto con las series X y S de Xbox están disponibles en negro de carbono, blanco de robot y azul de choque. Presentan un diseño más ergonómico; agarres texturados en los parachoques, gatillos y carcasa trasera; y un D-pad híbrido inspirado en los mandos Elite para mejorar la precisión. Los controladores actualizados también tienen un nuevo botón Share integrado para capturar y grabar los momentos de juego.

La marca de accesorios PowerA ha creado unos soportes de carga con licencia oficial para las series X y S de Xbox para cargar y mostrar un mando inalámbrico. Ya se pueden pedir por adelantado (a partir del 10 de noviembre) por 20 dólares cada uno. Si piensas comprar un mando adicional junto con tu consola, también hay disponibles estaciones de carga dobles por 30 dólares para cargar dos mandos a la vez.