¡Aventureros al Tren! Ahora también en Android
Enviado por Redacción el 4/7/2013 09:56
Hasta los JUEGOS - http://hastalosjuegos.es

Dungeon Marvels

Las adaptaciones al videojuego suelen dejar un sabor agridulce en los aficionados a los juegos de mesa. Por un lado ofrecen la comodidad de automatizar marcadores, reglas y ciertas rutinas no necesariamente divertidas, pero por el otro suelen reducir el componente social, la comunicación entre jugadores, el debate que nos hace aprender y disfrutar. Hasta que el mundo del videojuego sea más social (y va camino de conseguirlo), a día de hoy tiene pocos números para sustituir a sus homólogos de cartón y plástico -en cuanto a este género en concreto se refiere, ojo-; pero viene más que bien para partidas rápidas y para quitarnos “el mono” de jugar, pues no siempre tenemos el tiempo ni la gente necesaria para una sesión como dios manda.

Es por ello por lo que recibimos con sumo agrado la llegada de ¡Aventureros al Tren!  a los dispositivos Android. Concretamente a los que dispongan de la versión 4.0.3 o superior, y cuya resolución sea, como mínimo,  de 1024x600 píxeles, aunque se recomiendan 1280x800.

Dungeon Marvels Dungeon Marvels

Por un precio aproximado de 7 €, podremos jugar a la versión digital del popular juego de Days of Wonders, uno de los más vendidos de todo el mundo, que para esta edición mantiene todas las reglas y la mecánica del original, sin dejarse nada en el tintero. Y lo podremos hacer en soledad, contra 1-4 bots, u on-line, contra todos aquellos jugadores tanto de la misma versión, como de las versiones de iOS, Mac, PC e incluso los que jueguen desde la página web de Days of Wonder.

Dentro de la propia aplicación, podremos adquirir las expansiones de Asia, Europa, Suiza y USA 1910.

Se trata de una manera económica de acercarse al popular juego de tablero. Y si os gusta, siempre estaréis a tiempo de comprar la edición física para competir contra vuestros amigos y familiares.

Dungeon Marvels