Hackean el Club Nintendo
Enviado por Redacción el 5/7/2013 19:39
Hasta los JUEGOS - http://hastalosjuegos.es



Los malhechores virtuales no dejan tregua alguna a los pobres usuarios que tan solo buscan entretenerse felizmente jugando a sus videojuegos favoritos. Si hace unos días era Ubisoft la que reconocía la infiltración de ciertos piratas que no habían sido invitados, hoy es Nintendo la que afirma la intrusión de hackers a sus sistemas del Club Nintendo.

Ni más ni menos que durante todo un mes, Nintendo asegura haber registrado 23.000 accesos no autorizados tras haberse producido 15.000.000 intentos en total. Nombre, domicilio, teléfono y direcciones de correo electrónico son los valiosos datos privados de los usuarios que han quedado al descubierto. Dado que en el Club Nintendo no se usan números de tarjetas de crédito, no hay riesgo posible en ese ámbito.

No obstante, parece ser que solo han sido atacadas las cuentas de los usuarios de Japón, aunque dicha afirmación no está asegurada del todo por el momento. Sin embargo Nintendo ya ha cambiado todas las contraseñas de sus usuarios por seguridad, aunque nadie está a salvo en esta oleada de intrusiones no autorizadas.