Goluego

¿Nuevo en Brawl Stars? Te contamos los mejores consejos para ayudarte a dominarlo

Brawl Stars es un juego para smartphones que, cuando fue lanzado por primera vez, arrasó como el más exitoso tanto en App Store como Google Play Store. El tiempo ha pasado desde entonces y continúa siendo un juego muy popular y cada vez se suman nuevos jugadores. Si deseas comenzar, te damos algunos consejos.

Cuando fue lanzado de forma global Brawl Stars, inmediatamente se convirtió en el título más popular y exitoso para móviles de los sistemas operativos más utilizados, Android y iOS. Y pese a que el tiempo ha pasado, sigue siendo un juego disfrutable y con una sólida base de jugadores activos.

Además, constantemente se registran nuevos jugadores. Y si quieres iniciar tu aventura en Brawl Stars, te conviene conocer los consejos que hemos recopilado para ti, que te ayudarán a dominarlo rápidamente. Y puedes consultar más consejos en Goluego, donde hay toda una comunidad activa que comparte trucos para este y otros títulos.

Consejos para principiantes sobre héroes

Uno de los elementos más importantes del juego, son los héroes, los cuales debes desarrollar y mejorar para que puedan rendir mejor y ayudarte a ganar las partidas. 

En primer lugar, el juego te regala a Shelly, una heroína de ataque a media distancia. Debes utilizarla, pues te ofrecerá una experiencia equilibrada cuando estés comenzando a jugar.

A medida que vayas avanzando poco a poco, tocará momento de mejorar a los personajes. Por ello, debes guardar dinero para que te dediques únicamente en los héroes que verdaderamente deseas utilizar. Evita intentar subirlos a todos a la vez, pues no es eficiente.

Cuando obtengas nuevos personajes, lo más recomendable es que juegues algunas partidas, para así poder determinar si estos se ajustan a tu forma de jugar. Recuerda también que algunos héroes rendirán mejor en distintas áreas del juego y no en todas.

Tu primera misión debe ser enfocarte en subir de nivel para poder desbloquear los modos de juego adicionales. Y la mejor manera de hacer esto es jugando partidas y quedando como el jugador estrella.

Consejos para ganar partidas en Brawl Stars

Todos los jugadores desean ganar las partidas y conocer trucos que les ayuden a lograrlo sin esfuerzo. Pero este tipo de consejos no existen. Lo que sí compartimos contigo son algunos tips que te ayudarán a encaminarte a la victoria.

Para comenzar, durante la partida, evita ser tú quien se quede con todas las gemas. Es importante que todo el equipo halle un equilibrio, evitando que si caes, el rival no las obtenga todas y tu equipo pierda.

Debes tener claro que de poco sirve que te escondas si tu equipo no te apoya. Además, debes saber reconocer el momento de retirarte, sobre todo cuando ves que la salud de tu héroe comienza a bajar.

Evita acciones suicidas de ingresar al campo enemigo únicamente para obtener una baja, pues las gemas que consigas haciendo esto, las perderás inmediatamente cuando el resto del equipo rival responda y maten a tu héroe.

Sin embargo, en ocasiones debes romper la regla anterior, sobre todo cuando el enemigo tiene muchas gemas recopiladas, pues será una forma de reiniciar todo el contador. También procura jugar en equipo, siempre y cuando el modo que juegues lo permita, por lo que debes estar atento a lo que ocurre contigo y tus compañeros.

Un sabio consejo que puedes aplicar, es la técnica de dividir y vencer. Si te buscas un conflicto en contra de varios enemigos a la vez, no te irá bien, por lo que se recomienda que intentes separarlos y enfrentarlos de a uno por uno, pues te dará más probabilidades de sobrevivir.

Y también debes evitar que tú y tu equipo se reúna en una zona, pues si el enemigo se organiza y lanza un ataque certero, entonces sería letal para todos y las gemas reunidas, las perderían inmediatamente.